Vacaciones

O mejor dicho, vagaciones. Me las debía, hace algo mas de un año que vengo trabajando (no en el mismo trabajo claro esta) y afronte 2 mudanzas, el fallecimiento de mi viejo y peleas cotidianas. Estaba tan estresado que si me preguntabas cuanto era 2 + 2 te decía 42. Luego de postergarlas algo de… un mes, me las tome.

El primer día de mis vacas, llamado de mi jefe “Dientuki, fuego!!!!” grito, me puse mi traje de bombero y fui a apagar el fuego, al segundo día fue casi igual pero leve.

Durante la primer semana fue tranquila, ayude a hacer un pastel de cumpleaños que fue ampliamente criticado por los comensales, pero rápidamente devorado en tiempo récord. Así que asumo que estaba rico o que había hambre.

Fui de viaje a Capital donde hice gala de mi consumismo puro, compre dvd printables, apenas unos 100 para pasar el rato nomas, uno de 8gb para una película en especial. También me compre un teclado, genius slimstar i220, es un teclado apple stlye, muy cómodo para escribir y es USB. También compre algo de ropa por ahi, un jean para salir y un joggin para la oficina. También compre una eeepc 1005pe pero no para mi T_T buu buu.

Hice una pequeña mudanza de cuarto, intente limpiar mi casa, festeje cosas, puse cable canal en mi casa (por fin, luego de 3 meses de haberlo comprado) y ahora no tengo tantos cables en el piso. Puse a pussycat en un mueble, junto con todo el resto de aparatejos para la red e internet.

Tambien me fui de mi ciudad por un par de días, pero eso sera en otro post, hasta luego.

5 comentarios en “Vacaciones”

  1. hola bnas tardes quisiera tener un blog con tu diseño con algunos cambios pero me gusto tu vision soy nuevo algunos tips para un blog espero tu apoyo

    y poder ayudarte en algo si esta en mis manos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *