Tengo un Domo-kun

Cuando fui el año pasado a Perú, compre un regalo para Neo, y me entere casi al momento de viajar que Neo no estaba mas en Perú T_T… así que fui con su regalo y se lo deje a Usagi, ella viajaba luego para USA y se lo dejaría en persona.

Cuando estuvo con Neo, él me compro un Domo-kun y Usagi lo trajo con ella a Perú, luego yo viaje y pase por su casa a recogerlo.

Como buen gps-humano, salí de la oficina un día, me tome una combi y llegue sin problemas a la casa de Usagi, incluso hasta camine ^^. Lleve mi mate y galletitas, chusmeamos de varias cosas como es debido haciendo honor al mate y galletitas… el trio perfecto, me sentí como en vaquilandia casi.

Usagi me contó de su stalker plan de HYDE, se iría a USA haciendo un road trip por todos los lugares que toque, arrastrando a Neo con ella. También me mostró a Flu, el virus de la gripe, e hicimos tomar mate a Flu y Domo mientras comían galletitas y chusmeaban en su lenguaje.

Cuando volví a vaquilandia y le mostré a Domo-kun a todo el mundo nadie lo entendía… incluso una beba de 5 meses lo comenzó a usar como juguete T_T, sin muchas vueltas se lo quite de sus apestosas garras.

Ahora Domo-kun esta en mi escritorio, y lo cuido de cualquier infante y/o adulto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *