Tengo planta!

Hace tiempo que estoy buscando una planta para tener, mi psicóloga me dijo “Por que no te conseguís una planta”, y justo pensé en una planta de marihuana.

Lo primero que hice fue preguntar por el tema del aroma, y me dijeron que no emitían mucho aroma, por lo que solamente me restaba conseguir unas semillas.

Antes de que piensen muy mal, nunca fume marihuana, pero si estuve en rondas donde se fumaba, y siempre dije “No, paso”. Tampoco quería una de esas plantas para “ingresos extras”, simplemente era un antojo.

Ya cuando decidí que planta tener, algo extraño paso en la alacena de mi cocina.

Había comprado cebolla, y una de ellas comenzó a crecer en mi alacena; por simple curiosidad la deje apartada del resto de las compatriotas. Con el tiempo, la cebolla siguió creciendo.

La cebolla estaba creciendo un poco deforme, el bulbo en vez de estar de forma vertical, estaba apoyado horizontalmente, con lo que la planta comenzó a crecer (como es lógico) para arriba, y torció su tallo 90º. Así que puse la cebolla dentro de un mate para que se vaya enderezando.

Pasaron algunos días, y ya debía buscarle una lugar donde plantarla, así que tome una fuente vieja, le puse un poco de tierra, algunos restos de comida y yerba mate como abono.

Como toda planta, necesita sol y calor y cariño y agua y todo eso. Así que la saque un rato al patio donde vivo. ¿Alguna ves le comente que el dueño de donde alquilo tiene 3 perros mal alimentados que se comen su propia materia fecal? ni bien olfatearon mi reluciente planta de cebolla el mas cachorro de los 3 se llevo la planta de cebollas e intento comerla.

Cuando miro por la ventana, veo que estaba mi improvisada maceta sin la cebolla, tome mi Desert eagle .50 AE y fui a buscar al responsable, cuando veo a esa alimaña de infierno con mi cebolla en su boca; la pobre cebolla había sido mutilada y ahora parecía una cebolla ordinaria y no una planta con una vida por delante.

No ajusticie al perro por que no es mio, pero tuve ese oscuro deseo, todavía lo tengo para serles sincero.

Rescate a la cebolla de la guadaña de la muerte en una misión heroica digna de las mas altas producciones de joligud.

Y así fue que volví a poner la cebolla en su maceta y la lleve dentro de mi casa.

Pasaron días de mucha angustia, los doctores no sabían si la cebolla iba a seguir con vida o no, pero mi esperanza estaban puestas en ella. Como dijo el señor Miyagi en Karate Kid 3 “Depend if root’s strong”. Y las raíces aunque eran pequeñas son fuertes, y la planta volvió a crecer.

Actualmente sigue creciendo.

Aquí les dejo una foto de ella, para que vean como esta creciendo.

Mi cebolla!

8 comentarios en “Tengo planta!”

  1. Pienso lo mismo que @master_of_puppetz U_U y en caso de escasez monetaria la planta me puede regresar parte de la inversión que le he hecho xD.

  2. Na!, la cebolla se merece ese cariño, mira que crecer en la alacena, o está poseída o dientuki necesita asear su casa más seguido xD.

  3. Esta buena la historia U_U aunque cualquiera le compra una buena maceta no? y lo pone en un lugar donde ni los perros llegen, en fin.

  4. @Pley: Razon tienes, debo cuidarla mas y comprarle una maceta, estoy pensando en esas que se pueden colgar en la pared asi las dejo a una altura fuera de los perros como caca.

    No es que mi alacena este sucia, pero la planta crecio sola y viene de una mala experiencia, ya es algo “personal” que deba cuidarla y hacerla crecer.

  5. xD
    No puedo decir nada porque ya te lo he dicho todo 😛
    Pero no me habías dicho que primero querías una planta de marihuana…

  6. Realmente la historia de la cebolla es digna de ser contada. Es toda una superviviente, primero de tu alacena asquerosa y luego del ataque del perrito from hell. Sabia elección has hecho en permitirle continuar con vida. Quizá luego te ayude en tu venganza contra los perros (o mate gatitos contigo por diversión) U_U

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *