Sitcom 2: There will be blood

Así es señores, dentro de poco se viene una nueva sitcom.

Una sitcom, es una comedia de situaciones nacida en los Estados Unidos, la primera sitcom fue “Yo amo a Lucy” (I love Lucy). Las sitcom son series en la cual cada capitulo es autoconclusivo, esto quiere decir que las historias comienzan y terminan en el mismo capitulo, otra peculiaridad es la falta de una historia a lo largo de todos los capí­tulos de la serie. Las escenografí­as de los sitcom suelen ser 4 o 5 sets (platos) en los cuales se desarrolla toda la acción. Por ultimo, las risas suelen estar incluidas dentro del audio de la serie. Series muy famosas de este estilo son “La niñera” (the nany), “Friends” y “Seinfield”

Para esta sitcom, contaremos con Jonathan, de ahora en más Jojo o Jojolapatata.

Jonathan es el novio de una amiga, él es de Francia y sabe hablar bastante ingles. Yo soy de Argentina y se hablar algo en ingles. El set principal será mi casa, se quedara a vivir conmigo estos 15 dí­as que este en la Argentina.

(risas)

Disclaimer: Jonathan es la tercera vez que viene a nuestro paí­s, y en su segunda visita lo conocí­, a veces chateo con él y nos podemos entender bastante, tenemos varios temas en común para hablar y también varias cosas, ambos vivimos solos y tenemos que llevar la casa adelante.

Imagino que estos días que él este aquí­ serán días muy lindos, tengo mucho para aprender de él en varios sentidos. En lo personal apesto para la convivencia y él no. Aparte de que viene de otro país y son costumbres y modos de ser bastantes diferentes, y la barrera del idioma.

¿There will be blood? De mi parte creo que si, tengo bastante para aprender y van a ser dí­as largos y laboriosos, a eso debemos sumarle la carga de tareas para él día y hablar en un idioma que domino muy poco con otra persona que también lo domina poco.

Yeah, there will be blood, and that should be funny (i hope) (Gracias a Yaraher por la traducción)

3 comentarios en “Sitcom 2: There will be blood”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *