Sitcom 2: First Day

Esto va a estar crudo, very.

Fuimos a buscar a Jojo con el padre de mi amiga, llegamos con algunos minutos de demora gracias al tráfico y nos estaba esperando con todas sus maletas.

El viaje de vuelta a nuestra cuidad fue bastante ameno, hablamos un poco y el padre de mi amiga que no sabe ni francés ni ingles se hace entender muy bien con él.

Llegamos a mi casa, le di una breve descripción de ella y me fui al doctor, me habí­a olvidado que debía ir y llegue tarde. Luego del regaño, me dio un nuevo turno… para septiembre ¬¬. July, ir a buscar a Jojo me salio muy caro, sábelo, y sentite mal, jodida perra ¬¬

La descripción de la casa fue fácil, “Allí esta el baño, allí la cocina, allí tu pieza, y por todo el resto de la casa hay pc’s” Le aclare que no soy un buen anfitrión y que se sienta libre de hacer cualquier cosa, yo no voy a preguntarle si quiere algo y que no me pregunte que puede o no hacer.

Vuelvo a mi casa, hablamos un poco, y comienzo a preparar la cocina mientras yo iba a hacer unos mandados. Debí­a pagar mi hosting y dejar mi ropa sucia. En ese tiempo preparo una comida muy rica (mas adelante explico que) y también ¡limpio un poco la cocina! Como no encontraba nada, se tomo la libertad de limpiar… es un amor, lo quiero (l).

Cocino pastas, dos tipos de fideos diferentes, mostacholes y tirabuzones, la salsa tenia carne picada, morrón, champiñon, ajo y creo que cebolla; el aroma es muy diferente a lo que estoy acostumbrado a comer y el sabor es bastante diferente, pero sin dudas que estaba muy rico. Cuando comenzó a cocinar me dijo “Voy a cocinar pastas a la francesa”

A la tarde vino la novia (mi amiga), hablamos y fuimos a la casa de ella a cenar. Luego de cenar un asado a punto muy rico, cocinado por el padre de ella, volvimos a mi casa y nos fuimos a dormir.

Es bastante extraño y en este poco tiempo que esta, me hizo pensar demasiado y sin hablarme mucho, es increíble lo mucho que puede llegar a plantearse una persona viendo a otra.

It’s weir.

2 comentarios en “Sitcom 2: First Day”

  1. ¿Por lo menos aprendiste a hacer la pasta a la francesa?
    Para que pases la receta xD
    No seas tan malo e intenta conversar con él a menudo, algo bueno encontraras de eso ^^

  2. Creo que poco a poco… te enamorarás del francés.

    Es cierto eso de replantearse a uno mismo viendo a los otros, socializar con alguien externo a tu idiosincrasia casi siempre es bueno para ti, malo para los que rodea(ba)n… ¿Pero que importan ellos? XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *