Resumen del 2008

Es la primera vez que hago un resumen de un año, nunca lo hice en mi vida, vamos a ver como sale.

El año comenzó de manera complicada, en el verano me tocaba viajar 3 veces por semana a capital federal por trabajo, me tocaba encargarme de las cosas de mis 2 abuelas, también de ocuparme de vaciar la casa de mi abuela materna y trabajar los viernes y sábado como barman en un pub.

Luego del fallecimiento de mi vieja, mi casa era un caos, por lo que días antes había decido mudarme, y me encontraba buscando alquiler.

A principios de febrero encuentro alquiler, a 50 metros de mi casa. A los pocos días me dan una noticia que ya sabia, las cosas en la oficina estaban difíciles y me avisan que tal ves me tengan que despedir. Con esta noticia me encontré con una gran encrucijada ¿que mierda hago? La respuesta no se hizo esperar mucho, mudarme y hacer algo.

La tranquilidad es algo muy importante en esta vida, y viviendo solo lo iba a conseguir, así que fui por ello cueste lo que cueste.

A finales de febrero la casa de mi abuela materna estuvo lista para alquilarse y en Marzo ya había gente viviendo en ella. A fin de mes discutí con mi viejo y me tuve que mudar de un día para el otro. Por suerte luego de unos días de silencio entre nosotros, pudimos arreglar las cosas.

En mi casa nueva tengo muebles, luz, teléfono (internet), gas, heladera (nevera) y cocina. Todas las cosas pequeñas como platos, vasos, cubiertos, y cosas grandes como muebles, cocina, etc, lo conseguí gracias a mi abuela.

Este mes hice lo que considero la compra del año; compre una silla ergonómica.

En marzo mi casa era un completo desorden. En mis vacaciones trabaje un poco y acomode algunas cosas, pero no acomode mucho; las cosas que tenia que hacer para mis dos abuelas eran demasiadas y no tenia ayuda de nadie. Mi trabajo en el pub continua por suerte.

A la semana de mudarme, tuvimos que internar a mi abuela materna de urgencia. El cuerpo se le volvió loco y los glóbulos blancos estaban matando los glóbulos rojos. Iba una vez por día a la tarde, y le ayudaba a comer. Luego de que salio de terapia intensiva, nos intercambiamos con mi tía para estar con ella.

A las 3 semanas de mudarme comienzo a vivir con una chica. No voy a contar mucho de esto.

Abril fue un mes caótico. Me despiden de la oficina. Mi abuela salio del hospital, pero había que llevarla una ves por semana a que le extraigan sangre para controlar el problema que tenia, pero se la veía cada vez peor. También fue caótico en el aspecto sentimental.

En abril fue mi cumpleaños… no la pase solo, pero estuvo cerca, de mi familia el único que se acordó fue mi viejo (creo) mi hermano ni se acordó…

El mes siguiente si fue realmente caótico… en la primer semana del mes fallece mi abuela materna. Fue un día largo. Ir a cobrar la jubilación de mi abuela, arreglar el asunto con la funeraria, cobrar los alquileres para pagar la funeraria, avisarle a mi tía para terminar el asunto de la funeraria, el velatorio, y al otro día ir al entierro.

Entrada al cementerio

Al día siguiente echo de mi a la persona que vivía conmigo. No voy a caer en el costado emo, pero lo que siguió fue bastante depresivo. Casi ni trabaja, miraba anime casi todo el día, y lo único que hacia era cocinar.

El mes siguiente fue casi igual, no seguí trabajando como Barman y como necesitaba salir de ese pozo abrí el blog, y me preguntaba cosas acerca de la vida. También vino una visita que me gusto mucho, Jojo llego a mi casa durante quince días

Las cosas luego de eso siguieron mas o menos igual, con la llegada de Jojo pude reflexionar un poco y una idea cruzo por mi mente… viajar.

Après que les choses restent le pareil plus longtemps, avec l’arrivée de Jojo, j’ai eu l’occasion de réfléchir un peu, et une idée m’a traversé l’esprit … Un voyage…

Jojo es un Higlander U_U
Jojolander
La chica que esta ahi es July U_Un

Al mes siguiente en una charla que tuve con alguien, me di cuenta de algo que se repetía constantemente en mi vida. Como siempre escucho por ahí, el primer paso para resolver un problema es reconocerlo, y así fue.

En agosto también lleve a Grimlock a enfermería, pero fue en vano, y la garantía expiro 🙁

Mi blog comienza a dar algunos frutos, y ya hay varias cosas en la categoría de psicología, y se abre la sección que mas me interesa: la sección de cuentos e historias que escribo, con el cuento “El redactor” y dibujos de Gomita (Gracias  Gomita)Pera y yo

Octubre fue otro mes caótico, esta ves en el aspecto laboral, luego de una fuerte discusión dejo de trabajar con la persona que vendía los trabajos… otra vez solo. Pero esta vez octubre traía algo positivo, a Pera y… “Flash Perú”. Elder me invito a que vaya a Perú para la conferencia y la serie de talleres que se harían en el mes de diciembre. En una carrera contra la burocracia Argentina, logro realizar el pasaporte a tiempo y robando algo de dinero puedo viajar a Perú para las fechas indicadas.

A fin de mes, cambie el theme por unos días festejando Halloween; tambíen publique un cuento terrorífico y corto.

Noviembre fue el mes donde perdí completamente el rumbo de mi vida. Lo único que tenia en mente era “Flash Perú”, de resto nada. Como ya había terminado el cuento anterior, comienzo a publicar “Historia de dos“.

A fin de noviembre viaje a Perú ¡yeah!… y sinceramente no fue lo mejor que me paso en el año, fue lo mejor que me paso en la década, y no se si fue lo mejor que me paso en la vida (hasta ahora). A la linea cronológica de mi vida la tengo que clasificar en A.P. (Antes de Perú) y D.P. (Después de Perú). La pase excelente, conocí muchas personas, y mi óptica con respecto a muchas cosas cambio completamente, pero por sobre todo, entendí varias cosas de la vida. Volví de Perú con mucho mas de lo que me fui, y volví con un objetivo.

A la vuelta de Perú, como estaba aburrido, choque con mi moto y fui a parar al hospital.

Ruta del choque
ChoqueRuta del camino al hospital
Ruta al Hospital

Las fiestas la pase con mi viejo, como si fuese un día mas… en el estado de salud de mi viejo creo que estas van a ser las ultimas fiestas que voy a pasar con él. Mi hermano se fue a no se donde con no se quien.

Este fue mi resumen… recuerdo un fragmento de “La torre oscura 2”, cuando Eddie Dean conoce a Rolando, este comienza a contarle la historia de su vida, en una parte decía algo parecido a esto “Eddie no solo le estaba contando su historia a Rolando, se la estaba contando a él mismo” en estos momentos siento eso, que también me estoy contando mi historia a mi.

8 comentarios en “Resumen del 2008”

  1. Hey, esto me esta animando a escribir yo también lo que me ha pasado (y que curiosamente fue la razón por la que dejé de escribir).

    Definitivamente, has vivido una vida en este año, pero por el lado positivo, te ha preparado para enfrentar cosas más fuertes. No tengo ni idea de como podría reaccionar ante todo eso u_u (yo que ni me he fracturado un dedo).

    So, smile, be happy and face the new year. You’ll still keep standing.

    PD: Y no olvides el segundo hecho más importante, pronto habrán cosas con El Imperio de la Gema Rosa U_U

  2. “conocí muchas personas, y mi óptica con respecto a muchas cosas cambio completamente, pero por sobre todo, entendí varias cosas de la vida.”
    Eso quiere decir que salgas a TheRealWorld más seguido U_U, creeme que encontraras muchas cosas y muchas personas agradables ^^ y otras muy muy agradables (Hola Kary!!! <3)

    BTW… Feliz Año ^^, espero que tu blog y los cuentos sean tan buenos como hasta ahora lo han sido 😀

  3. genial tu año, y q genial tambien que hayas estado por Lima y conocer a la mayoria de clabers peruanos ^^

    esperamos verte pronto por aca ^^

  4. Tu resumen va para un libro che…pero así es la vida, con sabores agrios y dulces…lo importante es aprender de cada cosa que nos pasa en la vida para bien o al menos para estar y sentirse bien. En la vida siempre tenemos dos opciones a elegir al empezar el día..nada a medias o empiezo bien o empiezo mal …Tú decides como enfrentar tu día 😀 …

    Genial tu estadía en Perú 🙂 ..fue grato conocerte 😉 …esperamos que vuelvas prontito como dice “Homero” @eldervaz 😛 *es con cariño xD….Aqui te queremos mucho y esperamos que mejores de tu patita pronto ^^ …Un beso enorme a la distancia, mucha salud y éxitos en este año y posteriores ^^ . Feliz Año 2009!! 🙂 ^.^ n_n

  5. Al fin terminé de leerlo XD, lo leía de a ratos cuando recordaba que no había terminado pero luego me ponía a hacer algo pendiente XD

    Fue un año lleno de contrastes pero descubriste algo importante en tu viaje a Perú, algo que te marcó y que seguramente te motivará a seguir adelante sin importar las adversidades.

    Te deseo lo mejor en este nuevo año, que te pase de todo y crezcas cada vez más como buen Ruso que sabe afrontar lo que sea U_U.

  6. y yo q pensaba q mi año habia sido una bosta…
    jeje, por suerte sos d esas personas q hacen las cosas un tanto mas interesante solo con un punto d vista bizarro.
    Cliff debe volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *