Rebuilding my Life 1.0: I am (not) alone

Hoy sucedió un echo que me dejo pensando, una curiosidad me asalto, y sabia que satisfacerla iba a traer consecuencias negativas, sea cual sea esa curiosidad.

Una sensación de… soledad, abandono… amor perdido me asalto…. otra vez.

Rosa negraLo mas importante que veo ahora es el “otra vez”, otra vez estoy depositando eso que esta tan magullado y destrozado en mi, en la persona equivocada, y si, otra vez. Tal vez pienso que el echo de depositar mi esperanza en la persona equivocada, mágicamente hará que la persona se de cuenta de todo lo bonito del mundo y pase a ser la persona correcto…. pero no funciona así, y siempre que lo hice me fue para el carajo.

I am (not) alone… esa es la verdad, desesperado por estar así.. me aferro a lo primero que venga y termino mal a veces…. a veces casi siempre.

No voy a dar información certera de esta vez, pero si de las anteriores…. nah, no da… es siempre el mismo circulo vicioso que se repite.

Me siento algo mal, o algo bien, conozco a alguien que me llama la atención y se que es imposible que algo llegue a buen puerto con ella, deposito las esperanzas de que suceda algo, eso cae en sacos rotos, y resulta que soy rechazado, con lo cual eso me destroza, pero que de tanto que me paso como que lo se “manejar”.

I am (not) alone… esa es la verdad, tengo gente a mi alrededor que no me dejara caer tan fácilmente, pero no es lo mismo, no es esa soledad, es la otra… la de corazón, otra vez me siento decepcionado y fracasado, o depositar mis esperanzas en un imposible…me enojo conmigo por no aprender…. y ahora decepción, derrota, tiempo perdido, recursos perdidos.

Todo esto me estanca, o me tira para atrás los pocos pasos que doy…. me sacan de a poco las ganas de todo, pero nunca alcanzan a hacerlo, y me dejo en un eterno letargo, del cual cuando salgo la rueda comienza a girar otra vez y la lección de historia no se aprendió…

Update: The magic is gone… and i don’t lear the lesson.

you are (not) alone

4 comentarios en “Rebuilding my Life 1.0: I am (not) alone”

  1. @Otaku: Tienes razon U_Wn debo dejar de hablar con Pley(); *patea a Pley();

    Creo que este fue el momento “emo” del blog, tambien un poco de ganas de jugar con las palabras.

    @Master: soy como las cucarachas, se necesita algo mas que una bomba atomica y radiacion para matarme 😛

Los comentarios están cerrados.