Odisea de un regalo para el día de los enamorados

Mi cambio de realidad hace que relea un post viejo mío… justamente sobre lo que hoy acontece. El año pasado no hubo post sobre este día, tenía muchos líos en mi cabeza, el hosting a veces lo pagaba y a veces no por ende el sitio a veces estaba online y a veces no.

Este año es muy diferente a todos, este año hice un regalo.

El miércoles a la noche, a eso de las 22:00hs fui al shopping abasto a recorrerlo y estaban casi todos los locales cerrados, solamente estaban abierto el cine y los locales de comida, incluso algunos pasillos estaban cerrados y había un área que solamente podías entrar si ibas a recoger tu auto al estacionamiento.

Así paseando, pase por una perfumería y me decidí a regalar un perfume… para compensar mi apestocidad. Obviamente estaba cerrado y no tenía mi billetera, por lo que volví al hostel para averiguar por internet que perfume podía regalarle.

No sé para las demás personas, pero si me dicen “perfume” se me viene al cerebro Christian Dior, así que busque ese. Mirando en su sitio, de todos los que había me gusto el “Hypnotic poison”.

Al otro día, consulte con July, mi perfumologa amiga. Me recomendó un gift o cofre. Para los que no lo saben (me incluyo) es una caja donde viene el perfume y algunas chucherías mas, como crema para bañarse, otras lociones, etc., cuestan casi lo mismo que un perfume, vienen en un bonito packaging y quedan más c00l a la hora de regalar.

Durante la tarde llame como a 8 puntos de ventas de 2 cadenas de perfumerías… ninguno tenía el un gift o cofre que quería, todos me decían lo mismo:

“Traemos eso para navidad, ahora van a volver a entrar para el día de la madre”

Pero… WTF!!!! Si alguien quiere regalarle uno de esos a su novia ¿se tiene que joder o comprarlo en diciembre y guardarlo durante 2 meses?

En fin, resignado, volví a la idea original y luego del trabajo fui al abasto a comprar el regalo. Pase por la perfumería que había visto cerrada, testie los 2 perfumes que tenía en mente y compre el que tenía ganas de comprar. Me envolvieron el regalo, le pusieron el ticket en la bolsa del regalo (que luego tuve que sacar) y me marche al hostel feliz como una lombriz.

El viernes guarde el regalo, para que no lo descubra, el sábado fui a comprar la tarjeta, el domingo la escribí y a la noche le di el regalo. Ella contenta, yo feliz, wiii, aplausos, el público grita de la emoción, misión cumplida.

Por un momento pense que había comprado el perfume equivocado.

Imagen Original aqui, y retocada por Pley();

5 comentarios en “Odisea de un regalo para el día de los enamorados”

  1. Fue el mejor regalo de mi vida, fue mi primer regalo recibido de San Valentin, y si bien reconozco que puedo ser caprichosa, y chiquilina, (defecto de toda mujer),es por que quiero disimilar, lo locamente enamorada que estoy de vos, <3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *