Mudanza

Durante el mes de Febrero tome una de las decisiones más difíciles de mi vida (hasta ahora), y esa decisión fue mudarme.

Me voy a las corridas, de un día para el otro, de manera fugaz.

Tuve unos choques muy fuertes con mi hermano y mi viejo, mi hermano pisoteo a todo el mundo (incluido mi viejo), mi hermano se había ido de casa sin avisar y brillaba por su ausencia.

Me canse de su pisoteo, de su maltrato a todo el mundo, de su indiferencia y de sus aires de grandeza. Lo lamento por mi viejo, que quedo solo… no supe que otra cosa hacer.

Me mude, me fui, me quite de ese ambiente que lo único que hacia era perjudicarme. La única persona que podía hacerme cambiar de opinión no estaba más en este mundo.

Lo primero que saque fue a Elizabeth, era mi principal preocupación. Algunas cosas las tenía embaladas. Los muebles ya los tenia de antes, y muchas cosas las había tirado a la mierda. Ultimo sábado de febrero saque el 90% de mis cosas.

No fue tan asi 😛

Durante la semana hable con mi viejo, le comente mi punto de vista y le de las llaves de su casa. Era definitivo, no volvía más.

Estaba solo. En realidad no, tengo amigos que valen por una familia entera.

Las siguientes semanas a eso fueron algo cansadoras. Casi 3 semanas para recibir internet, fue mi lucha más feroz. Llamadas constantes todos los días a telecom para ver si venia el técnico. Mientras, estuve con Elizabeth en la casa de un amigo, esas 3 semanas. Cuando volvía a mi casa acomodaba las cosas que había traído, en el lugar que podía.

Cuando termine de acomodar tratare de enviar algunas fotos.

3 comentarios en “Mudanza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *