Lunes negro

El lunes comenzó mi domingo a la noche, cuando de mi nariz salio una mucosidad acompañada de estornudos. Ante este primer síntoma, me tome un te de una marca conocida y me fui a dormir.

A la mañana un baño no me cayo mal, me saco un poco de mucosidad pero nada mas. Salí a tomar el colectivo y me senté a dormir. Obviamente me lleve servilletas de papel (lo único que podía usar como pañuelo) para mi viaje. Me tuve que poner un abrigo por el aire acondicionado del colectivo, siempre lo ponen frío, incluso en invierno.

La complicación del viaje fue que unos colectiveros cortaron la ruta por donde viaja mi colectivo, entonces mi viaje se demoro. Me entere que estaba cortada la ruta cuando estaba viajando, pero no sabia el motivo. No me hice mucho problema y seguí durmiendo plácidamente esperando que el colectivo llegue.

El resfrío seguía avanzando, de manera apresurada debido al aire acondicionado. Cerca de mi destino me cambie de asiento, y no sufrí tanto.

Me baje, una parada antes de la terminal, y tome el subte. No tenia muchas ganas de caminar y menos con una mochila, bolso, y alguna que otra cosa. Use las escaleras mecánicas a todo lo que pude, como de costumbre. También me senté, cosa que no suelo hacer en el subte.

La complicación de mis resfríos/gripes, es que tengo una incapacidad para escupir, esto me hace tragar todas (o casi todas, ya que escupo muy poco) la mucosidad, con lo cual al rato de estar resfriado tengo malestar estomacal y cague la fruta. Básicamente en este estado no puedo tomar agua (tiene un gusto muy feo en este estado), no puedo comer porquerías, y no puedo tomar mate.

Salgo del subte, a eso de las 11 de la mañana casi (entro a las 10), voy a una farmacia y compro pañuelos descartables, y varios te. Voy a un chino, a comprar pan, para desayunar, y ahí me ocurre algo que colma mi mañana… Los chinos del orto ponen el puto pan en la fiambrería, eso hace que el pan sino esta recién hecho, este tremendamente frío… ¿alguno de ustedes comen pan frío? es horrible.

Super chino

Mi lunes negro no termina acá, voy a calentar el pan en el microondas, y se me pasa… me quedo pan tostado :(, a eso hay que sumarle malestar, me costaba pensar, me dolía todo, y luego caminar con todas mis cosas al hostel. Punto bueno, me lleve comida del trabajo al hostel, la calenté y pude comer algo rico 🙂

2 comentarios en “Lunes negro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *