Los Héroes más Poderosos de Marvel

A comienzos de este mes de marzo una noticia nos tomo por sorpresa, Editorial Salvat comenzó una nueva colección “Los Héroes mas Poderosos de Marvel”.

salvat-heroes

Esta colección consta de 60 tomos y difiere bastante de la anterior. Cada tomo esta enfocado en un héroe en particular, incluyendo (por lo general) su primera aparición o una de sus primeras apariciones y un arco argumental relativamente reciente.

El contenido es similar a la anterior coleccion sin embargo la cantidad de material extra sobrepasa a la otra colección. En este caso el comentario editorial esta a cargo de Ed Hammond (Editor de Marvel, Panini UK). Al estar enfocada en un personaje al final de cada tomo podemos encontrar mucha información adicional. Top 5 de enemigos o momentos difíciles, una historia mas completa del personaje, distintas versiones del superhéroe, etc.

También cuenta con curiosidades, en la contratapa están las portada de los números incluidos en el tomo, así como en el lomo se puede ver el logo del personaje en color blanco pleno sobre el fondo rojo. Obviamente, aquí también todos los lomos forman un dibujo, en este caso de Adi Granov.

Ya genero revuelo entre los lectores por salir antes de la finalización de la anterior colección. A nivel monetario/periodicidad es igual ($200 pesos por tomo cada 15 días) por lo cual los lectores están dudando en coleccionarlas. Pueden aprovechar el primer tomo que cuesta $50 y el segundo $120, que es lo que hizo quien les escribe.

Nos vemos en el primer tomo, Avengers, irónicamente es un grupo de héroes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *