La vida es meh

El otro día comencé a chatear con Maku y cuando le pregunte ¿Como estas? me dijo “Estoy meh”

¿Y que es meh?

Meh, es meh, o sea…. meh. Luego de una breve charla llegue a la conclusión de que meh es ese estado letárgico, en el cual uno esta despierto, conciente, pero no realiza acciones. Cuando uno no tiene ganas (o voluntad) de hacer algo, o cuando solo quiere dormir y dormir.

Últimamente me estoy sintiendo así, no tengo ganas de algo, me la paso desperdiciando mi tiempo, y esquivando los pocos trabajos que puedo conseguir. Me estuve preguntando por motivaciones, algo que valga la pena para decir “Salgo del meh”… y encuentro cosas temporales, nada duradero.

¿Y que haces cuando estas meh?

Las hago igual… total… si no las hago… seguirán ahí después, y seguirán atormentándome. Me contesto. Creo que es la respuesta más profesional que he escuchado en mucho tiempo, “las hago igual”. Y tiene razón.

Desgraciadamente las cosas no se hacen solas, y alguien tiene que hacerlas. Últimamente deje muchas cosas para mañana, y se me amontonaron demasiadas, así que tengo muchas cosas pendientes por hacer, pero estoy meh, así­ que las esquivo, y cuando no estoy meh y veo todo lo que deje para mañana… es tanto… que se me van las pocas ganas, o hago menos de lo que pensaba.

La vida es meh…. con sus ratos YAY!

¿Y cuales son esos ratos YAY!?… sexo, bailar… no se que mas, me contesto. Sin duda se refiere a esos momentos únicos, esos momentos que disfrutamos, para algunos puede ser mirar tv, para otros salir a caminar, para otros pueden ser… sexo, bailar, o varias otras cosas.

¿Cuales son mis momentos YAY!? …. no lo se, últimamente tengo mis días muy vacíos… de todas las cosas que hice en mi vida encuentros muy pocos YAY!… o tal ves son tan pequeños que ni me doy cuenta… o los encuentro tan banales que ni los tengo en cuenta como algo YAY!

¿La vida es meh?

No lo creo… seria muy aburrido si todo fuese meh con toques YAY!, pero de que esta desbalanceado no hay duda.

6 comentarios en “La vida es meh”

  1. La vida no es meh, pero definitivamente puedes darte tus momentos meh, como yo ahora, en vez de estar trabajando, prefiero leer tu blog, ver la calle o hacer cualquier otra cosa menos trabajar XD

  2. Hace una semana que estoy meh para ir a nadar. Pero leí­ este post y me gustó. Por eso me voy ahora a nadar. ^^

  3. Vayan y sean meh por el mundo… mwahahaha…

    No… mentira… en realidad uno tiene sus etapas meh… suelen ser causadas por tu entorno… por la monotonia… que se yo… depende de cada uno… Y tambien depende de cada uno buscar y encontrar algo que te motive a salir de ese Meh… y entrar en Yay!

    Sin mas filosofia a precio de chicle… me voy…

    Meh!

  4. Estaba pasando por tu blog y me he detenido a leerlo todo por completo y quiero decir que me agrado leer tu blog tenemos 1 cosa en comun y es la timidez U_U y de que en estos momentos me siento meh simplemente uno se despierta asi y solo con el tiempo se pasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *