La persona detrás del nick

La persona detrás del nick nació en vaya saber qué lugar de su ciudad natal, y ha pasado gran parte de su infancia lejos de su ciudad natal para luego volver.

Cursó un Perito Mercantil pero terminó haciendo un bachillerato a causa de las modificaciones de las leyes educacionales en la Argentina. Ha escrito varias cosas interesantes que ustedes tal vez leerán y otras con el pseudónimo que lo caracteriza.

Bajo la coordinación de alguien ha logrado mejorar un poco el arte de escribir. Cursó ingeniería en sistemas y también cursó diseño gráfico, no termino ninguna de las dos carreras pero le dejaron muchas herramientas para dedicarse a trabajar de lleno en internet.

Al cabo de unos años la desgracia toco a su puerta, le detectaron un cáncer a su madre y al cabo de unos meses falleció. Luego de eso el mundo comenzó a desmoronarse y entre trabajo, obligaciones, se fue a vivir solo.

Este blog termino de nacer en ese momento, en la soledad y depresión.

Estuvo errante un tiempo hasta que con la muerte del padre el rumbo le quedo claro… estaba solo en la vida y no tenia ataduras con el pasado. Sin esa carga enfrento la vida solo por unos meses hasta que conocio a su gran compañera.

Con su nueva compañera recayeron mas responsabilidades y relego la vida del freelancer para tomar un trabajo en una oficina. Paso a vivir la mitad de la semana en Capital Federal y la otra en Campana.

Mudanza a algo propio en el camino, construccion del hogar de por medio, la compañera se convirtio en la madre de su hijo. La vida estaba mas o menos encaminada hasta que un cáncer de ovarios en tres meses la descarriló completamente. Poco antes de que su compañera se vaya se caso con ella.

Ahora la vida lo dejo a cargo de la nena pre-adolecente de su esposa y su bebe de año y medio, por ahora viaja a la oficina tres veces por semana y trata de llegar a fin de mes.