Hoy

Hoy una amiga que esta embarazada esta feliz. Es divorciada y esta con un nuevo novio, aparentemente esta vez si esta bien. Ella es muy flaca y tiene senos pequeños, al estar embarazada los senos le están creciendo y esta feliz por ello, y lo estará hasta que deje de amamantar.

Hoy estoy en el supermercado, anotando unos precios para un proyecto. Esta semana comencé a leer un libro que me esta abriendo el panorama en cuanto a negocios. Hace varias veces que veo como la gente se lleva cantidades industriales de cerveza, especialmente los fines de semana, hoy estoy suponiendo que ahí se puede hacer algún negocio, todavía no se cual.

Hoy, paseando por el mercado, estoy solo. La diferencia es que hoy tengo una luz al final del túnel, cada vez que la miro entrecierro los ojos para que no me ilumine tanto… sufrí tanto que tengo los ojos sensibles, pero no dejo de mirar y buscar luces al final del túnel… esta luz parece real, por eso entrecierro los ojos, para que no me ilumine y dañe mis ojos una vez mas.

Hoy estoy inquieto, con ese libro que estoy leyendo estoy buscando negocios en cualquier lado, cosas para hacer, energía… hoy es verano, mi estación favorita, el calor me activa.

Hoy hace 5 días que no salia de mi casa, y fui al mercado, volví a la civilización. Últimamente mi contacto con la gente es cada vez menor, paso tanto tiempo frente a la pc que a veces el tiempo fluye y no me doy cuenta cuanto es que transcurre. Otros días paso horas con personas y lejos de una pc.

Hoy espero terminar unos pendientes así mañana estoy libre, hoy me confirmaron un evento que hacia 3 meses que estaba detrás de él, es el mismo día que un evento social que quería ir… hoy el destino me odia y no quiere que vea a mi luz del final del túnel, hoy mande al carajo mi destino y lo voy a hacer arrepentirse de haberme desafiado.

Hoy es un día mas y tenia ganas de hacer un post de relleno para que mi blog no apeste a rancio y ofrecer un update de una manera original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *