Grimlock is under surgery

El pasado lunes 04/06/2008 Grimlock entro en el Hospital MRS Computers para ser intervenido quirúrgicamente, presentando tres síntomas bastantes particulares, su dvdrw no grababa, la placa wi-fi perdía conexión aleatoriamente y el bluetooth aparentemente nunca funciono.

Debo admitirlo, soy un freak que les pone nombre a sus pc, y no solo eso, números también. ¿Por que? El motivo oficial (la mentira) es para reconocerlas rápidamente una de otra, debido a que en mi casa hay 4 pc (y soy yo solo). El motivo extraoficial (la verdad) es porque suena más c00l y me hace parecer freaky.

Vista aérea de GrimlockEstoy preocupado por el estado de Grimlock, ya que soy técnico y se como tratan las cosas en la garantía, y al conocer del tema, tengo mas miedo todavía. A esto hay que sumarle que hace algunas semanas le puse Linux al 100%, y según las estadísticas, los técnicos solamente saben utilizan Winbug. Con lo que temo no solo que la traten mal (esto significa desde verla con fea cara o utilizar suavemente el teclado, hasta golpearla o tirarla contra el piso), sino que voy a tener que despedirme de mi bello pingüino para que por un problema de hardware le cambien el software porque solo saben utilizan Winbug.

Por suerte, me traje la batería conmigo, parte muy importante (y cuidada por mi) de toda notebook, y mas teniendo en cuenta que en el año que la tengo, solamente perdió un 8% del total de la carga. Esto se debe a que cuando Grimlock esta conectada a 220v (aquí utilizamos 220v, estas avisado F, después no pidas transformadores como en otros viajes) retiro la misma para que no se deteriore.

Otra precaución que tome es realizar un backup, una imagen del disco y borrarle todo dato personal/laboral/música/pr0n que tuviera, ahora toda mi información personal/laboral/música/pr0n esta en mi server o en mi desktop, junto con la imagen del disco.

Dentro de unas horas debo llamar al hospital a ver como se encuentra, espero que todavía no este en sala de operaciones y que todo haya salido bien.

3 comentarios en “Grimlock is under surgery”

Los comentarios están cerrados.