Grimlock is in coma

No esta muerto, simplemente sedado.

Luego de una grave enfermedad en Perú, batallo contra ella hasta que salimos de alli y volvimos para vaquilandia, al llegar aguanto algunos días pero luego la enfermedad y que no lo hayan curado bien en Perú hicieron que otra vez padeciera el mismo mal.

Hace 2 meses que no puedo verlo y en estos días debo ir a buscar su cuerpo para que quede a mis cuidados hasta que se le encuentre una cura a su mal.

El problema es el chip de vídeo, una mala reparación de la placa madre hizo que fuera imposible volver a repararlo. No es el único que esta en ese estado, comencé a averiguar y hay mas computadores iguales a él que tienen el mismo mal. Lo puse en la lista de trasplantes, a la espera de algún donante. Ahora solo resta esperar a que el FSM se lleve a algunos de los suyos para que mi Grimlock pueda recibir la placa madre de un donante sano.

Todavia recuerdo lo último que mostro su pantalla…

Su disco rígido vive en Pussycat, rebosante de velocidad como antaño lo hacia en él; su bolso y mouse ahora son usados… pero no es lo mismo, se nota el vacío que dejo en el bolso. La batería y el cargador miran con desconsuelo su cuerpo maltrecho, esperando algún alma caritativa que done una placa madre.

Mientras tanto, la vida sigue, de manera dura pero sigue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *