Fase 1 de censura: Campaña anti-naco, anti-fresa, y todo lo que se encuentre alli.

En estos días, antes de la publicación de la 4º parte de mi cuento, voy a implementar un sistema de bloqueo de IP en el cual, si tu tienes un IP de Mexico, o Mejico, o aquel pinche país no puedas ver, entrar, o comentar en la 4º y 5º parte del cuento “El redactor” hasta que se me de la regalada gana.

Esto viene a cuento del comentario de 2 personas, un autodenominado “Naco” y una “Fresa” que niega de serlo. De allí el titulo tan largo de este post. Y también de allí que le echo la bronca el país completo. Tampoco puedo bloquearles la ip exclusivamente a ellos.

Ahora, si tu no eres ninguna de esas 2 personas… pues, PTJ (Pues Te Jodes) carnal, lo siento, de veras, orale,  que mamada esta onda mía; así es, lo siento por el resto de todo Mexico, Mejico o como se escriba. Así como murieron millones de personas inocentes con la caída de la bomba atómica, todo por que 2 pendejos se estaban peleando a ver quien tenia el miembro viril mas grande, ustedes tendrán que perderse la 4º y 5º parte del cuento por 2 personas que comentaron mal de mi U_U

Nos vemos, cuidense, and Have a nice day.

P.P: Espero que se tomen a modo de diversión como estoy relatando el post, pero no es un chiste lo que voy a hacer U_U.

P.P.P: Acabo de implementar un sistema que envia un email a la casilla de correo de los perpetradores cada vez que postean aqui, con ello estaran haciendome un favor, el que mas postee tendra un premio.

6 comentarios en “Fase 1 de censura: Campaña anti-naco, anti-fresa, y todo lo que se encuentre alli.”

  1. Te diría que por esto serás odiado por el mundo, pero el mundo ya te odia así que da igual. En cualquier caso, piensa que perderás la tercera parte de las visitas a tu blog (que somos Daz, elfleat y yo XDDD )

  2. Update general: Por cuestiones ajenas a mi voluntad, no lo pude implementar en la 4º entrega, asi que esta se vio atrasada, pero si lo hare en la entrega final!

    MWAHAHAHAHA *cof cof

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *