El reloj!! El reloj!!

El dia de los enamorados me deparo un reloj. Aparte de dar la hora, tenia luz, alarma y se podía sumergir. Muy bonito, pero con un problema… su malla era de “plástico”, en realidad es otro material pero para mi gran conocimiento, es “plástico”.

Reloj, pero no el mio Por ese detalle fuimos a cambiarlo, el día que fuimos a cambiarlo no había ninguno de mi gusto, asi que decidimos volver en 2 semanas… que fueron 4.

El sábado pasado lo cambiamos, por fin uno de los que tenían me gusto. Cual persona de baja clase social (para no decir negro cabeza) me lo lleve puesto. Paseamos todo el resto del día, muy contento con mi reloj… hasta lo use!!!! Al llegar a casa lo sobre la chimenea.

Al otro día nos alistamos para salir otra vez, me cambie y me puse bonito (bueno, intente) ya estaba listo cuando me dicen.

—¿No te falta nada??

Inmediatamente me percaté de que era una indirecta y algo de vital importancia me faltaba… y ustedes ya saben qué, pero no yo me daba cuenta del detalle, así que me puse a pensar.

Con una leve idea de lo que podía ser voy a mi estante, tomo un perfume que me regalo ella, de lo muestro de manera victoriosa, feliz y le digo.

—¡Perfume!

—No, pero puede ser— contesta entre risas, por suerte

Acto seguido me pongo perfume, para no apestar tanto. Sigo pensando que podría ser, pero mi cerebro no descubre que podía ser.

—¿Qué hora es?— me pregunta ella.

Miro un reloj que hay mi chimenea (no el mío, sino otro) y le respondo

—17:30 hs

Aquí ya comenzó el otoño, era un poco tarde para salir, así que mi cerebro pensó “querrá llegar rápido, podría llamar a un taxi”

—Puedo llamar un taxi— le digo, con alegría

—NO

Fuck, no era eso… malditas indirectas, pero debe estar cerca, y seguía pensando. Uní las pistas, algo me estaba olvidando y estaba relacionado con la hora… mi cerebro no daba más.

—¡El reloj!— le digo con voz triunfante, con cara de felicidad.

—Por fin— me responde ella.

Sin festejar mucho, me puse el reloj y salimos a pasear.

P.P: Reloj que no estoy usando mientras estoy en el abasto escribiendo esto. Pero no se lo digan a ella, que quede entre nosotros.

4 comentarios en “El reloj!! El reloj!!”

  1. Oshe CHE .. que ….. encanto eres n__n en ponerte bonito para la novia (tu ya sabes que quise decir detras de este educado texto no?) 😛

    Abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *