El increíble Hulk: Planeta Hulk parte II

Continúan las andanzas de Hulk en Sakaar, la revolución esta en camino y Hulk consigue nuevos aliados a cada paso. De a poco comienza a aceptar su nuevo destino como salvador de Sakaar y de momentos no se llega a definir bien si lo mueve la venganza o realmente liberar al planeta.

Hulk-amigos

Durante este tomo podemos ver toda la transformación del pensamiento y emociones de Hulk; al comienzo es alguien egoísta, sin ganas de tener nuevos amigos ni de ser otra vez héroe, sin embargo en su egoísta camino de regresar a la tierra, comienza a liberar al pueblo de Sakaar al punto tal de que no tiene otra opción más que salvarlos. Quien juega un papel importante en este cambio de pensamiento de Hulk es Caiera, un nuevo amor de Hulk.

Hulk Caiera

Carlo Pagulayan fue el responsable de llevar al papel algunas de las ideas de Greg Pak. De origen Filipino, sus primeros trabajos en USA fueron para conmemorar la caída de las Torres Gemelas, estuvo cambiando entre editoriales hasta que quedo fijo en Marvel pero siempre cambiando de titulo. Dibujo algunos números de Planeta Hulk, sin embargo fueron los que definieron el estilo de Sakaar. Con Planeta Hulk pudo dar rienda suelta a su imaginación creado bichos, monstruos y batallas épicas, cosas que no podía realizar en otros títulos.

Este tomo incluye The incredible Hulk Vol. 2 #100 al #105, publicados entre enero y junio del 2007. También incluye Amazing Fantasy Vol. 2 #15 publicada en enero del 2006. Cabe destacar esta pequeña historia donde aparece Amadeus Cho, alguien con una inteligencia asombrosa que advierte sobre la llegada de Hulk a la tierra.

Hulk-rompe

Lectura recomendada, para entender al héroe El increíble Hulk: Gritos Silenciosos. La vuelta a casa y venganza, Guerra Mundial Hulk. Lo que paso mientras Hulk estaba en Saakar, Guerra Civil… y las aventuras de un Iluminati, Doctor Strange: El juramento.

Nos vemos en el próximo tomo, Capitán América escrito por el creador de Rambo, Capitán América: El elegido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *