El gato apostado en la heladera

Hace unos 5 dí­as mi abuela (por decisión de ella) fue a parar a un Geriátrico. Ella tenia un caniche mediano como compañero de todos los dí­as, y dicho caniche llamado Fido (Mi hermano le puso ese nombre tan feo) vino a vivir con nosotros.

En mi casa, hace como 3 años, mi señora madre adopto a un gato de la calle, luego de muchas deliberaciones el gato se pasó a llamar Pokemon, cariñosamente Poke, y como es un gato callejero no se lleva bien con los perros.

¿Se imaginan lo que sucedió en mi casa no? El Fido, acostumbrado a estar con gatos, quiere jugar con el Poke, mientras que el Poke, acostumbrado a matar perros, quiere NO jugar con el Fido.

Luego una breve pelea que duro segundos, el Poke reculo y escalo hábilmente a la velocidad de un rayo a un mueble para luego continuar escalando hacia su futuro bunker… la heladera.

Hace 5 dí­as que el Poke esta apostado en la heladera, vigilando todo el dí­a donde esta Fido, mirando sus movimientos, aprovechando la ausencia de su enemigo para bajar a alimentarse y volver a subir, afilando sus garras en caso de que el Fido suba a su Bunker. Mientras el Fido esta paseando por todos lados, conociendo todos los lugares y disfrutando la nueva compañí­a que le ofrece mi familia.

5 comentarios en “El gato apostado en la heladera”

  1. Vaya… how cute! … xD un perro y un gato, la vieja historia de rivalidad nunca muere… no sé si sea real está anecdota, pero como cuento corto es muy bueno si le quitas los regionalismos… xD

  2. jajaja, esta bueno. Pero porque lo pusiste pokemon (Si es que es historia) al gato.
    Sea cuento o anécdota, esta muy buena… al fin y al cabo las anécdotas hay que saber narrarlas.
    Excelente.

    PD: Me gané una bicicleta?

  3. Si, la de Ramm, debes compartirla con él. 😀
    La historia es REAL, ni bien pueda voy a sacar fotos para que ven su realidad… el poke duerme en la heladera, falta que le subamos la cajita con arena 😀

  4. Y tienes este blog desde el 2007? O.O Si pensé que me habías dicho que no tenías blog ¬¬

    O es que las fechas están malas? o.O

    En fin, que buen relato XD Me imagino la cara del gato, super obstinado viendo al perro desde arriba, y el perro feliz corriendo y babeando sin saber que tiene un enemigo observándolo en todo momento XD

  5. Muy bueno!!!!
    Mis gatos solo se llevan bien entre ellos y conmigo. Dicen que los siameses son muy sociables … bueno tengo en mi casa las dos excepciones que confirman la regla.
    Cuando viene alguien a mi casa sea quien sea desaparecen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *