Dientuki viaja en avión

Admito que este post lo estoy escribiendo tarde.

Ahora son las 20:38hs en Lima, Perú. Estoy en el famoso inimovil yendo a buscar a Mx, una de las mas misteriosamente famosas clabbers, no hay fotografías publicas de ella (aunque admito que hace tiempo vi una en un fotolog) y todo lo que sea su vida privada es un misterio publico.

Pero sobre ella no es mi post, mi post es sobre salir de mi fucking país.

Por primera vez, el motivo de mi desplazamiento no era una mujer. Así de fuerte comienza todo.

Por primera vez, el motivo de mi desplazamiento no era una mujer. Lo vuelvo a repetir mierda. Chistes sobre Eldervaz aparte por favor.

Mi corazón si bien no esta sano, esta limpio, y para mi fue un gran placer viajar sin pensar en la persona que me estaba esperando en el aeropuerto. Mirar por la ventanilla del avión era un placer, a pesar de que ver nubes desde esas alturas es tan divertido como ver hibernar un oso polar.

Disfrute mucho mi primer viaje en avión, fue una experiencia bastante linda. Es como montar una montaña rusa, pero sin tanta brusquedad.

Debo confesar mi fanatismo por los aviones, aunque le tenga miedo a la altura, no me puedo subir a una silla a cambiar un lamparita eléctrica., pero si me puedo subir a una lata de sardinas con alas para estar a mas de 10000 pies (no se por que usan una medida tan poco practica) de altura.

El empuje inicial es fantástico, sientes como de poco “algo” te empuja contra el asiento y sientes que en cualquier momento te puedes fusionar con él. Técnicos e ingenieros, lo se, he descubierto la “aceleración” pero la verdad es que es una experiencia para describir.

Luego del empuje inicial (aceleración) el avión se despega del piso, holy shit, algo que pesa 1 tonelada de metal, cargado con unos 1000 litros de combustible especial, con 3 propulsores a chorro (turbinas) se despega del piso. Segundos antes cualquier temeroso puede pensar, “Adiós vida” pero en la instancia que el avión despega, estas fregado, acabas de entregarle tu vida a la persona que esta manejando esa cosa.

Lo bueno del avión, cosa que le decía a mi compañera de vuelos en ese momento, es que tu te bajas de dos formas:

  • vivo
  • muerto

O sea, no hay termino medio, o crudo o cocido. No te bajas medio muerto, no con un una extremidad menos. Puede sonar chocante, pero para mi esto es un gran alivio.

Luego del despegue, viene la parte mas interesante, subir.

Subir es como subir en la montaña rusa, pero sin tanta brusquedad para los movimientos, es algo realmente fantástico, se los recomiendo, no pueden pasar por esta vida sin haber viajado una ves en su vida por avión.

Durante el viaje, mi primer viaje de echo, dormí algunas horas, no tuvimos turbulencia, y lo mas cercano a turbulencia ocurrió en el momento que estábamos comiendo, en el cual dejaron de servir la comida.

Después de eso, intente corregir “historia de dos” pero mi compañera me miro con cara fea cuando encendí mi lámpara, y como es una linda, es de Perú y eso, me hice el bueno y apague la luz, de paso dormí un poco.

Luego de eso, viene la otra parte del viaje, digamos la mas “excitante”, aterrizar. Lo bonito de aterrizar es que se debe hacer a toda costa, no puedes no aterrizar, el combustible que tienes para hacer volar esa cosa es limitado.

Y ahora es el momento de bajar esa cosa, pero no solo de hacerla bajar, sino que debe quedar en buen estado, porque dentro de unas horas, ese avión deberá volar otra vez.

Si hay algo de arte en el mundo de la aviación, es el momento del aterrizaje. Se debe coordinar la velocidad, altura y ángulo de aterrizaje al grado tal de que un error puede causar que no se aterrice bien. Luego de que el avión toca tierra, hay que frenar toda esa enorme masa en apenas unos 200 metros como mucho.

Siempre dije, “un buen aterrizaje ese uno en el cual puedes salir de pie” y así fue, salimos todo de pie del avión. Siguieron los clásicos “gracias por volar, vuelvan a volar pronto con nosotros, gracias”

Una ves que te bajas del avión, hay que hacer los tramites migratorios y toda esa mierda burocrática, que es un lió como siempre. Pasas migración, buscas las valijas (maletas) y el mismo aeropuerto te pega una patada en el culo y te echa a la calle.

Mis aventuras luego de eso, la pueden ver en clab, pero alli solamente contaran como me las ingenie para darle la patada merecida a Pley();

Mas tarde publicare mas cosas, los veo luego. Ah, como no tengo cam, no saque fotos, se joden

8 comentarios en “Dientuki viaja en avión”

  1. Bueno a mi en lo de viajar… me desvirgué hace unos 8 años jajajajaaja
    Las altura alcanzada para el vuelo juan se llama altura crucero.
    Está bueno que tengas esa experiencia, porque cuando debas visitarme a Francia, vas a tener que aguantarte más de 10 horas de vuelo.
    Las azafatas… después de un par de horas no son tan adorebles que digamos… pero es lo que hay.
    Beso.
    toqueteá todo lo que puedas, no regales mi ratón, no pierdas los candados y puto del orto no vas a estar para mi cumpleaños.
    Hate ya for that 🙁

  2. PD: jojo tiene un simulador, y pudo viajaR EN CABINA DE PILOTOS, antes claro de los atentados… que top no?
    El dice lo mismo y mucho más de los aterrizajes, en especial después de estudiar eso.

  3. Que bueno que puedas recordar tu primer viaje en avión…
    Yo no me acuerdo, ni siquiera recuerdo cuando fue.

    Genial que no tuvieras turbulencias, son horribles ¬¬

  4. @Pera’s mom: No se que decir, pero… TE JODES, enserio, cuando vuelva a Argentina te violo, ese va a ser mi regalo de cumpleaños. Tu raton se queda conmigo, pase lo que pase.

    @Daz: quiero experimentar una turbulencia grosa para la vueltas, y si puede ser aterrizaje con lluvia, mejor.

  5. Yo necesito ver una foto de Mx. Si tienes manda una.
    xD
    No se como te puede agradar andar en avión, yo lo encontré una experiencia desagradable. Pero de gustos nada esta escrito.

  6. Que bueno que te guste viajar en avión.
    A mi me parece genial, si no fuera porque uno está encerrado y la paranoia de no poder salir no me deja dormir.
    Las turbulencias son superemocionantes, aunque luego viene la tembladera local :-D. Si alguna vez viajas a Miami las vas a sentir.
    Al menos en las veces que he viajado para allá siempre se han presentado.

  7. “al grado tal de que un error puede causar que no se aterrice bien”.

    Eso que significa, que el avión puede dar vueltas de campana y que todos mueran??? o al menos salgas con un brazo menos?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *