Dientuki viaja a Lima, Perú

Admito que este post lo estoy escribiendo “algo” tarde. Actualmente faltan 15 días para mi regreso a Argentina, de mi viaje a Perú por 3 meses… -.-‘ por algo puse las comillas.

Mi última semana en Argentina fue algo… caótica, pero para variar, mi ultimo viernes fue mas caótico aun.

Me levante temprano, no recuerdo bien exactamente que hice a la mañana. Recuerdo que me levante y fui al centro a hacer varios tramites, principalmente todo referente al papeleo de mi moto. Deje todos los papeles a un amigo, tranquilamente que la podía vender por $2 y no darme ni 10 centavos que yo no iba a poder hacer nada (legalmente hablando). Hacer papeles en Argentina es algo espantoso, así que toda la mañana sufrí haciendo eso.

Al mediodía me cocine algo, mas tarde limpie un poco mi casa y luego empecé a ver como carajos me iba a ir al aeropuerto, tenia el pasaje de avión pago pero no tenia dinero para ir al aeropuerto, menos aun para comprar algo para llevar. Llamando a uno, a otro, hablando con algunas personas, obtengo el dinero de la persona que menos esperaba, mi viejo; últimamente había estado medio peleado con él y con mi hermano, en lo personal todavía tengo hermano legalmente hablando.

Con el dinero para ir al aeropuerto, salgo a comprar algunos regalos para la gente de Lima, también compre galletitas para mi y algunas galletitas para regalar aquí.

Vuelvo, arreglo con unos amigos hacer una comida de despedida (para esto ya eran las 20:00hs) y no me pude negar, fui a mi casa a seguir con un trabajo, cuando un amigo me dice de ir a su casa un rato… así que fui.

Para esto, comenzó a timbrar mi teléfono y no le di importancia, continuo timbrando y no le di importancia, hasta que me canso tanto que atendí, me estaban esperando en el otro lugar!!, así que salí cagando para allá, cuando llegue no había casi nadie, como no atendí pensaron que me había quedado dormido en mi casa y cancelaron todo -.-‘ FUCK!

Los pocos que eramos comimos algo, tomamos algo, etc, etc, y salí para mi casa a… PREPARAR EL BOLSO.
Eran las 0100 del sábado, el vuelo salia a las 0900, debía estar a las 0700 y el remis venia a las 0500… en 4hs debía bañarme, preparar el bolso, y a todo esto, no había dormido nada.

Preparo el bolso, seleccionando que ropa llevar, y comienzo a meter todo dentro del bolso y… no entraba todo -.-‘. Hago acopio de mis conocimientos femeninos e invoco esa magia poderosa de hacer que cosas muy grandes quepan en lugares reducidos o físicamente imposible y logro meter todo en el bolso, y un bolsito de mano mas.

Me olvide mi mouse usb… en estos momentos estoy odiando mi existencia como no se pueden imaginar.
Llamo a la remisera y les digo que manden el coche un poco mas tarde, así hacia tiempo de acomodar todo. Cuando quiero acordar, el remis estaba esperando a que salga T_T. Salí tan apurado que no me peine, diciendo “Me peino mas tarde”.

Salgo con todas mis cosas, hago un rápido checklist de lo mas importante (papeles y esas cosas) y salgo para el aeropuerto.

En el camino al aeropuerto intente dormir, pero me puse a hablar con la persona que manejaba el remis y no pude 🙁

Llego al aeropuerto, comienzo a preguntar donde debo abordar, luego voy a que sellen mi bolso (me había olvidado de pedirle los candados a July). Luego de eso, dejo mi bolso para que lo metan dentro del avión, pasan unos minutos y recuerdo que debía peinarme… ¿y los peines donde estaban? Bingo, dentro del bolso que se estaba dirigiendo al avión. En el baño me mojo el pelo, y me peino con mis dedos.

Voy a pagar el impuesto que debo pagar por abandonar mi país y subo a la sala de pre-embarque… paso por donde están unas personas que solamente dejan pasar a gente con pasaje, voy al control policial y pasándolo me percato de que no tenia mi teléfono (que raro, ¿no?) salgo, el policía me dice que va a tener que volver a revisar (medio obvio, pero bue’), continuo saliendo y me esos que había dicho antes, me preguntan si me había olvidado algo y me dicen que mi teléfono y otras cosas estaban en donde tengo que pagar ese bendito impuesto.

Voy para allí rápidamente y efectivamente allí estaba todo… hasta mis papeles del bolso estaba. Voy a un kiosco, compro algunas golosinas y se las doy a la chica por el buen gesto.

Subo otra vez, paso otra vez por esos muchachos, paso otra vez por el control policial, paso el control aduanero (no, no lleve droga), y llego al FREE SHOP, que no se que tiene de free, porque no aplican impuestos, pero si aplican comisiones del aeropuerto. Como me estaba muriendo de sueño, casi 24hs sin dormir y con todo el jaleo, compro un pedazo enorme de chocolate águila semi-amargo.

Voy a la sala de pre-embarque, y llegue antes que las azafatas. Espero a que lleguen, me hacen pasar, y esta vez fue como en las películas, había una manga para que subamos al avión desde el mismo aeropuerto ^^. Subo al avión y allí me entero que mi viaje iba a ser algo feo… hacia una escala en Chile. FUCK!

El avión despega, hasta todo normal, por suerte estaba bastante vacío y no había nadie en mi fila de asientos, así que tome la ventanilla. El avión se regula y todo eso, y me pongo a descansar. A todo esto pierdo la noción del tiempo ya que apago mi teléfono y muere mi reloj :(. Me despierto, y veo que las azafatas dejaron comida… si… comida… que fue… comida… y vuelvo a dormir. Me despierto minutos antes de aterrizar en Chile, las cordilleras se ven bonitas desde arriba. Estamos en Chile alrededor de una hora, aproximadamente, por suerte no baje de mi avión y no tuve que tocar ese espantoso suelo, recordar este echo fue lo que me traumó a demorarme escribir este post creo. Partimos otra vez, esta vez con rumbo a Perú, wiii!!! El avión otra vez sube, se nivela, etc, y me vuelvo a dormir. Cuando me despierto, deja vú, comida! ¿esto no me paso antes dije? Pero me percato de que esta vez es diferente comida… que fue comida con gusto, y vuelvo a dormir.

Me despierto y veo por mi ventanilla una nube enorme y gris, esa es Lima dije, y así era.

El avión aterriza, salgo de allí dentro, paso un control, paso otro, recojo mis maletas y cuando salgo esperando una multitud de gente para recibirme… no había nadie, solamente los empleados del aeropuerto y algún que otro borracho… llamo por teléfono a mi espía y me informa que estaban pasando por mi, y que también venia Pley();

Aprovecho esto, y mis conocimientos del aeropuerto y me escondo en por ahí, sabiendo por donde iban a entrar.

Veo que entra toda la pandilla y Pley(); dejo que caminen unos pasos, y comienzo a ir por Pley(); a patearlo, pero en mi camino se le ocurre darse vuelva y me pilla en plena carrera, FUCK, owned, y por Pley(); que vergüenza.

Luego de eso, dejamos todo en el carro y fuimos a comer algo, en el camino le doy a Otaku una moneda de 25 centavos, estaba muy feliz con ella porque podía hacerla pasear por sus dedos, y les doy una barra de chocolate a todos, pero Otaku no acepta porque estaba mal de la garganta… él se lo pierde.

De ahí fue comer, pasar, reencontrarme con algunas personas, pasear y por fin, dormir.

Les puedo dejar como concejo, si van a viajar y por un tiempo largo, haganlo durante el fin de semana, así el viernes terminan bien la semana en su país, el fin de semana acomodan sus horarios y el lunes ya están comenzando bien la semana.

Breve comentario, las imágenes las robe del sitio de pley(); (hotlink encima) googleenlo y llegaran U_U

5 comentarios en “Dientuki viaja a Lima, Perú”

  1. hola dientuki me encanta lo ke escribes te kiero desir q soy una de tus mejjores fans me encanto tu biaje a lima peru me doy cuenta q en todas esa historias narras de tu vida y me parece muy linda …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *