Dientuki va al hospital

Llegamos al hospital y entramos a emergencias. ¿Dije que ver el techo es demasiado aburrido? Bueno, durante todos los tramos en camillas uno ve el techo, deberían poner televisores o pintarlo, así uno se entretiene viendo eso por lo menos. En emergencias había un enfermero, y un doctor creo, otra vez me preguntaron que paso, mis datos (pero no el numero de patente de mi moto) y me revisaron los raspones y la herida del pie. Me movieron los dedos y me preguntaron si me dolía, y puta madre si dolió U_U. El medico dijo, “Creo que esta quebrado, que lo lleven a rayos X”. También me revisaron una herida fea en el pecho y me dijeron que no me toque. Pero antes de que me digan eso me toque y sentí que mi remera (polo, t-shirt) estaba rota. Ese día a la mañana estaba por ponerme el polo que me regalo Elder, pero algo me hizo desistir de usarlo, gracias a Dios fue así, de lo contrario lo hubiese roto.

La entrada de emergencias del Hospital
Guardia del Hospital

En eso reconozco a un enfermero que estaba ahí, y me puse a conversar con él mientras espera que los médicos se dignen a revisarme ^^.

Me pusieron suero con un calmante. No me jodan dije, odio los pinchazos, no!!!. Pero bueno, tuve que acceder, otra opción no tenia. El otro enfermero me busco alguna vena en el brazo y no me encontró ninguna, con lo que me pincharon en el dorso de mi mano izquierda para ponerme el suero. ¡Yeah! ¡Por fin droga de la buena!

De ahí paseé en la camilla hasta Rayos, ahí me pase a la otra camilla para que me saquen radiografiás de tórax, pelvis, pierna, pie, cerebro, brazos, partes intimas, etc. Sentía algo extraño en la planta de mi pie derecho y le pregunte al enfermo si tenia algo y me dijo que no, que no era nada.

Esperamos unos minutos por las placas y ahí salio lo menos esperado por mi… tengo fracturado el empeine, y lo que es peor, fractura expuesta. El enfermero dijo:

— Ah, esta mejor de lo que pensaba, no tenes astillas ni nada de eso —

— Joya —me dije— ¿Algo más tengo? —le pregunte.

— Si, te encontraron que en el cerebro no tenes nada —

— ¡Ah! Lo normal, pero eso ya estaba antes del accidente. ¿Me puedo llevar la placa del pie?—

— Sabes que no, todo el mundo lo pide, pero no se puede. —Y puse cara de tristeza por tan mala noticia para mi… puta madre, me quiebro y no tengo pruebas de ello.

— ¿Y si me sacan otra? Me pongo otra vez en la camilla, dale —

A lo que el enfermo dejo escapar una leve risa. Me llevo otra ves a emergencias y me dejo en el pasillo, me colgó el suero en el tripode y se fue, en realidad ya terminaba su turno.

La ruta desde el accidente hasta el hospital
Ruta al Hospital

Espere unos minutos, por suerte no me dolía nada todavía, se ve que esa droga era buena ^^. En eso escucho que un medico de guardia grita mi nombre, a lo que respondí “Yo, acá, en el pasillo” y luego me ignoro completamente. En esos minutos que espere, vino el traumatologo. Me vio y me dijo “Tenemos que amputar, lo siento” XD no, mentira, me dijo que tenia que llevar al quirófano para revisar y coserme. Una enfermera vino, me bajo a una silla de ruedas y me llevo al quirófano.

Una vez el quirófano fue algo complicado subir a la camilla de operaciones, pero se pudo. El traumatologo fue a encender la luz y plof, se quemo algo y las luces no anduvieron más. Esperamos unos minutos a la gente de mantenimiento y como no venían me llevaron a otro lugar donde había una camilla común.

El traumatologo llevo todo lo necesario a ese lugar y comenzó su tarea.

— Te voy a tener que poner anestesia, así que puede ser que te arda un poco pero es normal —

— 🙁 ¿No puede poner anestesia general? No me gustan los pinchazos —

— No, no se puede por algo tan simple —

— Esta bien 🙁 Te aguanto los pinchazos, por que se que lo sigue después eso sin anestesia es mucho peor —

También me pregunto que me paso, como fue, etc; y le conté tooodo otra vez, y le dije que iba a hablar mucho y le pregunte si no le molestaba y me dijo que no, por suerte.

Así que mientras hablaba con él, él hacia su trabajo. Primero me lavo con suero, y luego me puso pervinox, que es una especie de desinfectante. Eso me dolió bastante por que es un liquido que arde mucho. No dije ningún improperio contra el traumatologo por eso, es su trabajo y lo respeto por eso, lo único que le dije fue “Me estoy acordando de todos tus parientes, de tu hermana, tu madre, y todo eso” a lo que me respondió muy amablemente “si, tengo todo eso” a continuación me puso anestesia y esperamos unos minutos a que haga efecto. Toco para ver si sentía algo, como si sentía algo puso un poco más de anestesia, esta ves por suerte no fue tan doloroso 🙂

Pero… ¿Como teniendo un tajo en el pie me queja de los pinchazos? Es que el tajo no dolía, pero los pinchazos si!.

Lo que siguió a continuación no lo vi, no de miedoso ni nada de eso, sino más bien por “dolor psicológico” osea, por más que tenga el pie dormido, si veo que están urgandomelo con una pinza mi cerebro interpreta que eso debe doler y sentiría que me duele, por más que físicamente no lo sienta así.

Así que deje que el traumatologo urge dentro de mi pie, busco los tendones a ver si todos estaban bien, y por suerte así fue. Luego de eso, paso a coserme la herida. Una vez cocida me mire el pie y lamente otra vez no tener cámara de fotos o celular.

Me puso un yeso sencillo, una venda, me receto unos antibióticos y unos calmantes, mando a que me den un suero con unos antibióticos más y listo. Me llevaron otra vez a emergencias y ahí a esperar que terminen los sueros.

En eso pregunto si alguien podía pasar a verme, así no me aburría, y una enfermera salio a buscar a July… y July vino ^^

Apenas llego donde estaba yo le dije:

— Tengo fractura expuesta, ¡te gane! —y le hice burla sacándole la lengua, ella puso cara de tristeza por eso.

— Si, sorete; pregunte por voz y me dijeron “¿Tu amigo es un chico de naranja?” “Si” le digo y me dicen “Ah, esta re bien, no te preocupes, esta hablando con todo el mundo” —

Y así era, con cada uno que veía o estaba conmigo hablaba, era mi manera de sobrellevar la situación.

Llame a Yaraher, le comente lo sucedido y le dije “Twitealo por mi, ¿si?, gracias” y así lo hizo ^^ Gracias Yaraher.

Llame a varias personas más, hable con July otro rato, el suero bajo y el hospital me dio una patada en el culo y me dijo “Volvé dentro de 2 días así vemos los puntos, y no bajes la pierna”

Un amigo vino a buscar (Por que mi hermano se fue a Capital Federal) y me llevo hasta la casa de mi viejo.

Una vez allí, pedí que que me trajeran algunas cosas de supervivencia básica de mi casa, a saber (y en el siguiente orden):

  • Notebook
  • Switch
  • Access Point
  • Silla ergonómica que tengo
  • Cable de red
  • Comida

Llevaron a July a la casa, más tarde vino otro amigo (que me trajo algunas cosas más de mi casa) más tarde llego mi hermano con los remedios y comencé a tomarlos. Luego, me fui a un sillón con unos almohadones y me quede allí, durmiendo. Lamentablemente tarde mucho en dormir y cuando lo hice fue muy poco tiempo.

Y esto fue toda la odisea de mi accidente, luego contare mi calvario de los días siguientes.

13 comentarios en “Dientuki va al hospital”

  1. Ay mascota! todo por salir a la calle sin tu burbuja!!! Yo te he dicho que escaparte de tu jaula puede ser peligroso…

    Ahora en serio… pobrecito!!! estar inmovilizado es horrible… me ha pasado…

    Un beso enorme y no te muevas mucho!

  2. Insisto, queremos fotos del yeso!
    Ví el twit de @Yaraher cuando lo escribió y más de uno puso “@___@”.

    Que curioso, ya te habías dado vacaciones en Perú y ahora ibas a tener más días de descanzo xD. Felizmente tienes la laptop.

  3. Nunca olvidaré cuando en ese momento tan dulce de charla con el drogón en el hospital intravenosa de por medio….. le amagué una patada sobre las suturas de su pie…. si hubiesen visto la expresión de su rostro. Momento Kodak que jamás olvidaré (para el resto existe Mastercard). Sí señor. Oh yeah.
    Besitos. July

  4. O que bien, ya estrañaba la parte del dolor xD. Ahora es obligación abrirte el yeso, luego la herida y tomarte fotos U_U. Moraleja “compra moto con webcam”. Que te recuperes pronto, en mi caso prefiero que sean los pies a las manos por aquello del teclado. Antes (ho hace tanto, algunas personas todavía) cuando la gente estaba inmobilizada durante mucho tiempo desarrollaban actividades alternas, aprendian a hacer magia y cosas por el estilo U_U. Por lo menos ahora tienes Internet ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *