Dientuki regresa a su NO-Patria

Mi avión salia a las 00:05hs de Lima, Perú desde Lima, Perú; pero como mi aerolínea era “Aerolíneas Argentinas” el horario de partida se retraso una hora. Con esto quiero decir que “Aerolíneas Argentinas” tiene la costumbre de no cumplir sus horarios, etc, he visto en la TV. días de demora. Así que por una hora no me puedo quejar mucho.

Los que si se quejaron eran una pareja de “ancianos” que se sentaban al lado mio, mi único pensamiento fue “¿para que carajos compran un pasaje en un aerolínea que saben que esto es normal?”

Esta vez el vuelo estuvo mas lindo, disfrute de algunas turbulencias, aunque la comida estuvo mas fea que en el vuelo anterior y el café igual de frió.

Avion

Llegue 08:30hs, todo normal, migración, maletas, ir al auto y volver a mi casita.

Me fue a buscar mi hermano, a las 11:00hs llegue a mi ciudad (él tuvo que pasar por un lugar antes de ir a mi casa); revise los correos, me puse desodorante y me fui a la ciudad vecina al casamiento de un amigo.

Llegue tarde al civil (era a las 09:00hs), así que fui directamente a la comida de celebración y eso. Allí me entere de todos los chismes que hubo en mi ausencia:

  1. Casi no hay casamiento: Los amigos del novio, organizaron la despedida de soltero… no voy a entrar mucho en detalles, fue en la casa del novio, trajeron varias “amigas” (prostitutas) y el novio tomo tanto alcohol que tuvo 4 días de resaca.
  2. Casi no hay casamiento: En el registro civil hubo una confusión y citaron a 12 parejas a la misma hora el mismo día.
  3. Soy el amigo del novio que mas quiere la novia: y lo hace por el simple motivo de que no tuve participación material o intelectual en la despedida de soltero.

Ah, comí lechón con ensalada rusa, empanadas, y no recuerdo que mas. El detalle de la comida no es un dato menor, recuerden que vengo de un país donde no se come carne.

Allí estuve hasta las 17:00hs aprox., hora en la que volví a mi casa, abrí las ventanas, y me fui a la casa de una amiga. Tome café, le di su huaco erótico, su remera (Polo) y la piedra.

Huaco erótico

De allí me fui a la casa de un amigo, que era el cumpleaños de la hija, ahí comí PAN VACA PAN, una hamburguesa sin nada de aderezos y dije “esto esta sin sabor, es insulso” y tome mate (con hamburguesa). Le regale unas monedas de Perú.

Creo que a partir de toda esa mezcla, me agarro colitis o algo similar, recién al 3º día comenzó a mitigar toda eso cosa; pero no daré detalles porque no es algo que cualquier estomago pueda soportar.

Recién ahí, volví a mi casa, puse la note, me conecte a internet desde mi casa, y chatie hasta las 24:00 aprox., donde me fui a dormir y me levante al otro día la mediodía.

4 comentarios en “Dientuki regresa a su NO-Patria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *