Dientuki choca en la moto

Era un 15 de diciembre a las 20:25hs del 2008 cuando estaba con mi hermano en la inmobiliaria, salimos de allí y ambos nos dirigíamos por la misma ruta. Como mi pantalón no tenia bolsillos, metí billetera, papeles, teléfono, llaves de mi casa, etc debajo del asiento de la moto, y nos fuimos (cada uno en su vehículo) a nuestro respectivo destino.

Cruce la avenida Rivadavia despacio, y en la cuadra siguiente veo el semáforo en rojo, con lo cual siempre que voy en moto paso entre el hueco de los autos estacionados y los que están esperando. Esto lo suelo hacer con la inercia que queda en el vehículo, cuando de repente una señora abre la puerta de su auto para bajarse.

Mi fatídica rutaChoque

No la pude esquivar, tampoco tenia mucho lugar para hacerlo, y lamentablemente me la choque. Golpeo la puerta con el costado derecho de la moto, no recuerdo muy bien cual fue la trayectoria de la moto, pero seguí derecho un poco más y caí para el costado izquierdo (gracias a Dios, del costado derecho esta el tubo de escape).

Lo primero que hice fue putear, algo como “La concha de la lora”, luego me levante y vi que tenia una herida bastante importante en el pie derecho. Mire bien y la herida tenia forma de V invertida (desde mi punto de vista) de unos 4cm de alto que iba desde el hueco del dedo gordo del pie hasta el hueco del dedo más pequeño. Salia algo de sangre (si, tengo sangre) y veía algo blanco también… en realidad la herida estaba bastante fea.

Me senté en el cordón apoyando el talón. A todo esto mi hermano vio todo el accidente, como choque la puerta, como volé, etc. Estaciono el auto y vio como hacer para llamar a los bomberos. Pero… nadie tenia el número telefónico de los bomberos a mano :S, así que le dije “debajo del asiento de la moto esta mi celular, llama a Hernan y decile que lo llame”. Hernan estaba con July (Hernan es el profesor de francés de ella). Llamaron a los bomberos, y como no veían llame a la madre de July y me paso el número de los bomberos, acto seguido llame a los bomberos y me dijeron que estaban en camino.

Me llamo Hernan, le dije que estaba “bien” y me paso con Julieta… estimado lector, debo advertir que con July tengo una relación “especial” y lo siguiente puede ser susceptible para algunas personas.

— Estamos yendo para allá ¿Como estas puto del orto?

— Bien, con la pata abierta chorreando sangre, me veo algo blanco.

— Ha ha! —A lo Nelson— Tanto que te la dabas de cartero, que sabias andar re bien, que aquello y lo otro, fíjate como estas ahora.

— ¬¬ Forra, ya vas a ver cuando vengas.

No estimado lector, no es la versión cómica ni la versión gore ni nada de eso, así fue como paso.

En todo ese tiempo que espera la llegada de los bomberos un pensamiento “algo” geek cruzaba mi mente… “Puta madre, esto merece un post, y no tengo cámara para sacarme fotos, mierda” Así que ya saben el motivo de la ausencia de fotos, voluntad tuve U_Un.

Vinieron los bomberos, comenzaron con las preguntas típicas “¿Como estas?, ¿Que paso?, etc” y segundos antes de que me pongan una gaza en la herida llega July, lo primero que le dije fue “Te perdiste todo el show” y ella puso cara de tristeza 🙁 . En eso los bomberos me dicen “Te vamos a tener que poner un cuello ortopédico” mi reacción fue ¿WTF? Pero luego dije, “esta bien, ustedes saben”, así que me pusieron un cuello, me pusieron algo inflable en el pie, y me subieron a la tabla que utilizan ellos y luego a la camilla. Cuando me levantaron con la tabla de madera senti como la tabla hizo un ruido de que se iba a romper, me asuste mucho y recorde el capitulo de los Simpon en el cual Homero va con un skate por una rampa en el medio un cañón, cae y se pega en todo su gran cuerpo, luego lo suben en una camilla y se pega contra la ladera de la montaña todo el trayecto de subida, una vez dentro de la ambulancia esta choca y cae otra vez dentro del cañón. Los bomberos me tranquilizaron diciendome “Hoy pasó lo mismo y se cayó uno”. De ahí, para la ambulancia.

No es cómodo viajar en ambulancia… uno ve solamente el techo. En ese tiempo los bomberos me preguntaron todos mis datos:

— ¿Nombre?

— Dientuki.

— ¿Numero de Clabber?

— 10468

— ¿Edad?

— 2 años.

— ¿Patente de la moto?

— :S Ni idea, nunca me lo aprendí, pero abajo del asiento de la moto esta la tarjeta verde, ahí dice.

Con eso último que dije, recordé que tenia mi billetera y demás cosas debajo del asiento de la moto, así que le dije a July que le diga a mi hermano que saque todo de ahí y que lo lleve al hospital.

Continuara…

15 comentarios en “Dientuki choca en la moto”

  1. Hay algo que no entiendo…

    Si tienes un accidente, porque llamas a los BOMBEROS y no a la AMBULANCIA? :S Los bombreros son para las inundaciones y los fuegos!

    Le pegaste a la señora esa de la puerta? Siquiera te preguntó si estabas bien?? Que morro, no?

    A mi un vez me atropelló un coche yendo en bici, y salté por encima del capó de este. Me llevaron ellos al hospital y dijeron de pagar los gastos y lo que fuese… Muy amable. Lastima que no me hiciera nada 😛

    PD: Espero que te hayan robado la cartera y el móvil. U_U

  2. @Bleend: Aqui en mi ciudad, llamar a una ambulancia es la muerte, lo primero que te piden es el numero de abonado, y los bomberos aqui estan para fuegos y accidentes.

    No me robaron ni el movil (que es lo de menos, tiene seguro y me lo reponen) ni la cartera, ya que estaban debajo del asiento de la moto.

    A la señora no le paso nada 🙁 (pero deberia haberle ocurrido) y algo se preocupo.

  3. jajaja
    Tampoco entendía lo de los bomberos.

    Bueno, que mas que decir que te podía pasar cualquier día, espero que haya sido error de ‘señora’ (seguro que en el momento no era una señora sino que una…) y no que tu te tiraste por el costado que da a la acera.
    Pero que mierda importa, no te voy a hablar como una vieja.

    ¿En que chocaste que te dejó esa herida?… me refiero a la forma, en que parte pegaste.

    y

    ¿Al menos el auto sufrió algún daño en la puerta?
    ¿Puedes caminar bien? No lo digo por la herida XD

  4. Soy ciclista, y cabe aclarar la cantidad de P…tudos/as que andan sueltos por ahi!!!! Estan tambien, lo que cruzan la calle mirando el celular y sin prestar atencion a quien viene por la calle.
    O esos idiotas que van en la ruta y te frenan de golpe para girar en U, que por cierto esta prohibido, pero igual, les importa un carajo el otro, mientras no sean ellos los que salen lastimados.
    Mi mas sincero y profundo repudio para todos esos estupidos que andan en un vehiculo creyendo que saben manejar.

    Dientuki espero te mejores pronto loco, por cierto, me encanta tu blog. Un abrazo desde Cordoba-Argentina.

  5. Cuando me lo contaste por el chat sentí como si a mi me hubiera pasado. En ese momento estabas algo en shock por el accidente para que no te quejarás del dolor de tu pie.
    Espero que tu recuperación evolucione bien. y queremos fotos de Dientuki enyesado. 😀

  6. Lo más trascendente de todo fue que July se perdió todo el show XD, lo dijiste dos veces XD.

    Pues que mal lo que te pasó, esa señora tendrá su castigo, pero recuerda que siempre pudo ser peor. Nunca me ha pasado nada parecido U_U y espero que no me pase.

  7. Nada más a ti te pasan cosas así U_U
    Pobre July, se perdió todo el espectáculo, te tendrás qur romper el otro pié para que ella pueda verlo.
    Deja de quejarte tanto de tu viejo y tu hermano, di que al menos están ahí para poyarte, malo si realmente estuvieras solo.

  8. Woow, momentos kodak y sin camara T_T. Lo más genial es que lo narras como si casi no ubieras sentido dolor xD, la adrenalina imagino. Que te mejores pronto y sanen esas heridas fisicas y “mentales”. Muchos quedan traumatizados luego del accidente U_U

  9. Bueno aqui el numero de los bomberos es facil de marcar y hay dos tipos de bomberos los voluntarios y los municipales ambos numeros son de 3 digitos U_U que bueno que no paso mayor cosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *