Dientuki’s born

Era un caluroso dí­a de diciembre de 19.. llegue, como todos los años, a la colonia de vacaciones pero esta tenia algo diferente, no era la colonia habitual a la cual solí­a ir. No recuerdo bien ni cuando, pero comenzaron a llamarme así por mis dientes, no es que tenga dos chicles como dientes pero a veces cuando me rí­o sobresalen un poco 🙁 . Era un sobrenombre extraño, y en el ínico lugar donde me llamaban así­ era ahí, así que no le di mucha importancia. Termino el verano y termino la colonia.

Al año siguiente volví a ir a esa misma colonia, resulta que éramos varios del año anterior que estábamos ahí­, por lo que seguían llamandome así­. No me molestaba, y siempre se redujo a un selecto grupo de personas que me llamaron así­. Durante el año tenia mi nombre verdadero y en el verano me llamaba Dientuki.

La vida siguiá su cauce normal, la colonia termino, y ya deje de ir a la colonia (estaba un poco grande ya). Termine el secundario y comencé la universidad.

Recuerdo que estaba por hacerme mi primer e-mail, en latinmail.com, y llegue al engorroso proceso de elegir un nick, probé con mi nombre y ya estaba en uso, probé con el nombre de personajes de comics… ya estaban en uso. Hasta que la persona que estaba conmigo me dijo “usa algún apodo, o algo similar” y se me vino a la mente “Dientuki”, obviamente no estaba en uso y pude tener mi primer correo.

Pasaron los meses y comencé a registrarme en varios lugares con ese nick, ya que todos los que me hubiese gustado usar ya lo estaban. Y así­, paulatinamente mi “yo” virtual comenzó a llamarse así­. Mis correos son fáciles de recordar dientuki@proveedor.com y es lindo ver la cara de gente cuando le doy mis correos, se quedan admirados de que tenga el mismo usuario para todo.

3 comentarios en “Dientuki’s born”

  1. El niño de los chicles por dientes… Sooooooo funny!… Mascota… acabas de firmar tu sentencia!

  2. Entonces… con los dientecitos que tienes… le haces honor a tu status de Hamster/Mascota?? YAY!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *