Dia de los enamorados

Hoy mundialmente es el día de los enamorados, hoy es un día hermoso para todas aquellas personas que tienen un amor correspondido, para los que no tienen un amor es hora de salir a buscar uno y para los que sufren de amor es un sufrimiento insoportable. No debo olvidarme de los que tienen un amor correspondido pero que no están cerca de él. T_T

No quiero volverme emo otra vez, así que no comentare sobre el sufrimiento de no tener un amor (o que no sea correspondido) en este día.

Opino sobre este día lo mismo que opino sobre todos los días “comerciales”, no voy a esperar a que sea X día para comportarme bien con alguien, para luego ser un idiota el resto de año.

Lo mas probable es que me olvide de este día, en realidad es mentira, con todo el merchandising que hay populando por todos lados es imposible pasar de alto este día Pero lo que si es muy probable, es que lo tome como un día mas.

Soy de los que pasan por alto esta fecha, el aniversario de la primera vez que nos vimos, el aniversario de la primera vez que nos besamos, el aniversario de cuando oficialmente somos algo en concreto, etc. así puedo estar un rato largo, enunciando fechas, soy malo para las fechas. Pero soy de esos que improvisan, puedo llegar un día con alguna flor, con algún regalo, entradas para el cine, o algo que a ella le guste. O en el medio de una salida planificada, tomar un “atajo” y tirar por la borda todo lo planeado.

Les dejo este tema de Billy JoelJust the way you are“, interpretado por Barry White, en mi opinión es una de las voces más románticas que he escuchado hasta hoy.

Nunca tome nada por sentado,
solo un tonto quizás toma las cosas por sentado.
Solo porque eso puede estar aquí hoy
eso puede irse mañana.
Y eso es algo de lo que tu
nunca en toda tu vida tendrás que preocuparte sobre mi
Sí algún día camio lo que siento por ti porque
Baby te amo
si, te amo
solo por como eres….

5 comentarios en “Dia de los enamorados”

  1. al diablo jaja,, este dia fue igual que todos los demás… excepto porque tuve un chocolate :3 taba bien rico, en fin, pasela chido, saludos.

  2. bah! pues yo soy del que lo terminan 8 días antes del gran día de comprar todo lo que se pueda para ella XD, justo ahora estoy escribiendo una carta que le mandaré en 15 días U_U, la mandaré el día que hubieramos cumplido 5 meses (XD si, yo si me aprendo algunas fechas jajaja)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *