Cocinando en casa para la tropa

Como comente hace poco, ahora me toca cocinar siempre para la tropa. En lo personal la cocina es algo que me gusta, lo cual es beneficioso porque me doy libertad de cocinar a gusto lo que quiera y hacer la mayor cantidad de cosas posible.

¿Porque la sección cocina en un blog? Si bien hay miles de sitios de cocina y ya paso la era dorada de los blogs la respuesta es… ¿Porque no?, aparte de ese motivo hay dos mas. El primero practico es para tener un recetario propio, si bien hay sitios y buenas recetas, mañana puede no estar o no me puedo acordar de donde saque la receta. El otro motivo es compartir las recetas y los agregados personales.

En este arte cercano a la alquimia el gran secreto es lo que decía una publicidad Argenta.. “Con amor Di Giorgio, con amor”, fuera de eso es solo seguir una receta.

Los invito a descubrir mis recetas favoritas, lo poco que pude aprender de mí familia, concejos de vecinas y antojos que surgen a medida de que aburro de comer siempre lo mismo. Tambien los invito a sugerir comidas, no prometo cocinar todo pero si intentar la mayor cantidad posible.

Y una aclaración importante… odio que las unidades de medida sean “una taza” o “una cucharita”… soy técnico, no van a ver eso pero si “200 cm³ de algún liquido”. Sepan entender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.