Cambio de realidad

Debo admitir que estos últimos meses fueron bastantes improductivos para mi blog, esto se debe a varias cosas importantes.

La primera de ellas es, justamente, ella. Llego, así como así, de un día para otro… en realidad hay toda una historia detrás, una bonita historia, pero que no se puede contar… salvo que quieran morir.

Llego, y con ella llegaron muchas cosas y mi tiempo libre para el blog se fue al carajo. En realidad, no es tanto el tiempo libre sino la privacidad que tenía cuando escribía un post. Lo solía hacer en la más inmensa soledad y de manera solitaria, escribía cuando no había nadie. Otra cosa que sucedió fue la falta de ideas, y si a pocas ideas le sumas poco tiempo disponible, bueno, adiós productividad.

Navidad me recibió con una cistitis, fiebre justo en una época del año que hace mucho calor, y un cambio de trabajo, junto con viajes.

Ahora trabajo en capital, paro durante la semana en un hostel. De una forma algo extraña volvió mi soledad y solitariedad (¿existe esa palabra?) para escribir nuevos post, ahora solo faltan algunas ideas y/o anécdotas… de las cuales tengo algunas en un cajón y otras en mi cerebro pero que no pueden ser contadas o no valen la pena.

cambio de realidad

Saludos, y hasta el próximo post, que será en breve.

2 comentarios en “Cambio de realidad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *