Cambio de humor

Dmal-humorespués de que me accidente estuve un tiempo en cama, más precisamente una semana, luego estuve otro tiempo en mi silla y ahora estoy caminando con una bota. Debo decir que durante cada estado luego de mi accidente mi humor fue cambiando.

Lo que mas altera a uno es la conocida frase “Entiendo como te sentís”, en realidad no es la frase lo que molesta, sino quien diga esa frase. Si es alguien que no tuvo un problema similar o peor que el tuyo, esa frase molesta mucho. Una persona puede entender como se siente otra, pero nunca lo sentirá hasta que le pase, son esas cosas que uno tiene que vivir para sentirlas, no importa que tan bien se la expliquen.


hello-kitty La seguridad es otra cosa muy importante, en mi caso tengo una bota que me permite caminar pero a la mitad de la velocidad que una persona normal, ni hablar de que evidencia un punto débil en esa zona. Imaginemos que voy a comprar el pan a la esquina, cualquier persona que no sea conocida pasa a ser un muy posible y probable enemigo, por mas que esa persona sea el dalai lama. Con lo cual uno ya comienza a ver mal a esa persona y comienza a imaginar 1001 formas de matar a esa persona antes de que pueda abrir la boca.

Otra cosa a tener en cuenta, son las necesidades básicas. Ir al baño es una incomodidad, lo (tal ves) mas placentero que tiene el ser humano, pasa a ser complicado; en algunos casos hasta no podemos ir solos. En mi caso me toco un pie, por lo que moverme es un incordio; en casos donde el problema es en los brazos, hacer cosas es un incordio, y ni hablar si te toca algún problema en las manos.

Molesta un poco la indiferencia de la gente cuando uno esta en la calle, hay personas que se fijan en uno simplemente para esquivarlos. Comprendo que para las personas que están en rehabilitación la mejor ayuda es no hacer cosas por ellos; pero tampoco ser tan extremistas a veces. Que nos digan “¿Te ayudo?” no molesta en lo mas mínimo, se los puedo asegurar.

Ahora imaginemos un día malo, donde la persona con quien te toca convivir te dice “Entiendo como te sentís” (y su mayor problema fue un resfriado), sales a la calle a hacer la compra diaria y te sientes inseguro y la gente no te ayuda, cuando vuelves a tu casa, hacer la comida es un engorro, y todo el día es así. Al final del día uno termina con un humor digno de una mujer que esta menstruando litros de sangre por día con el dolor (y no así el placer) de parir cuatrillizos. Pero no todo termina aquí, por que al día siguiente nos espera otra vez lo mismo! ¿acaso no es divertido?

marvin

4 comentarios en “Cambio de humor”

  1. Entiendo como te sentís…
    Una vez me quebré una uña y sufrí mucho U_U, en otra ocasión en pleno verano pusieron un cubo de hielo en mi remera, ohhh!!! eso fue terrible y por si fuera poco una vez corté la piel de un dedo de mi mano derecha con el filo de una hoja de papel… Creeme te entiendo … U_U

  2. entiendo lo que es… bueno ya paso el chiste

    etto, ya pasó un buen ojalá se mejore pronto!!!! y para que se cuide machin, saludos =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *