Ayer fue el Blog Day 2008

Ya lo se, noticia vieja, pero bue’, esta vez tengo mis motivos:

a) Me entere tarde

b) Estaba con trabajo atrasado

c) Mi cerebro no daba para escribir estas líneas (pero si para generar código)

Como soy un blogger nuevecito (aunque ya tengo barba y me salen pelos :$) fui a ver que caranchos es esto del Blog day. Ese viaje cósmico por el ciberespacio me llevo al planetoide que junta a todos los organizadores de bloggers supremos, o eso creí, lo poco que encontré ahí es información sobre que es el blog day (Ya se que es mas c00l escribir 310gDay, pero no me va eso del 1337 language, no soy tan 633k).

Blog Day

En fin, en ese planetoide estaba la formula para hacer la torta del blogday, que es esta queridos lectores:

  1. Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
  2. Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
  3. Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
  4. Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas
  5. Agregar el tag BlogDay de Technorati:
    http://technorati.com/tag/blogday2008 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org

Y como buenos cocineros que somos, me puse a buscar a los 5 blogs interesantes para leer, así que fui a mis feeds… y me di cuenta que en ellos tengo pura basura, o blogs que se actualizan muy de vez en cuando, pero algo pude rescatar.

Sin advertirles a sus dueños que los voy a enunciar, voy a pasar a comentarlos:

Developer at work: Luego de molestar a casi todos mis contactos encontré la url, este blog no tiene feeds!!! o soy demasiado ciego, o muy tonto y no le veo el botón. Este blog me gusta y lo leo por motivos “profesionales”, me gusta muchos los artículos que ahí tienen, es para desarrolladores o gente que tenga que administrar desarrollos.

Update: Mientras estaba escribiendo esto y antes de que termine el articulo, su dueño (*lo patea por desconsiderado) me paso el link de los feeds. *Lo patea otra vez pa’ que aprenda.

The Concerned Life 2.0: Este si esta en mis feed ^^. Este blog es bastante peculiar, vendría a ser algo como “la guía para todo escritor de lo que sea” habla sobre las historias, sus personajes, los malos, los buenos, etc, es bastante interesante si quieres hacer un guión/novela de lo que sea.

Bleend’s Blog: “¿Will it blend?” Dice su slogan (y fue su nick una vez),  yo creo no… Este es el blog de Bleend, hay de todo un poco, algo personal, algo no, un poco de cosas geek, la ves que lo arrestaron por estacionar mal la bicicleta, sus continuos fallos en la vida (muy útil cuando tienes un pésimo día) y dueño de “The parrot ™”. Cosa curiosa, cuando veía/veo su nick en clab, leo “Beender” en ves de “Bleend”… no busquen motivos, mi cerebro falla, lo se.

Aeromental: Bloog que me eligió para el blog day (*re-llora de la emoción) ¿saben lo que fue levantarse a las 02:30hs, llegar dormido/despeinado/babeado a la pc, abrirse los ojos con los dedos para leer todas las cosas de la pc, y leer “Hola, fuiste elegido en el blog day por aeromental”? De que trata este blog es medio difícil de responder, hay cosas de cine, geeks, noticias, humor… no esta encasillado en una sola cosa en particular, es eso, o es el blog personal del dueño y el dueño engloba todo eso. Cosa curiosa, el blog antes se llamaba “Ctrl+f5” y cuando lo leo, mi cerebro interpreta “Aerometal” sin la N, no se porque, mi cerebro falla, no lo puedo cambiar.

La gomosfera: Es el blog ¿personal? de Gomita, una ¿ex? Clabber, es la que hace los dibujos para mi blog (ya se que no vieron ninguno de ella, shhhh). Para describirlo, nada mejor que lo que el mismo blog dice “Mi retorcido espacio”

Bien, ahi están mis 5 blogs, como no lo publique el 31/8 me voy a saltear ese paso, y no se que es eso de tecnorati y tampoco lo voy a hacer XD

Espero que disfruten visitando esos 5 blogs tanto o más de lo que yo lo hago.

Que tengan un buen día blogero.

3 comentarios en “Ayer fue el Blog Day 2008”

  1. Vale, vale, que poner el link del feed lo tengo en la lista de pendientes U_U. Espero que esta semana sí tenga algo de tiempo para colocarlo. De todas maneras, Google Reader (y otros supongo) descubren el link cuando pones la direccion del blog, pero no es la mejor manera, claro está.

    Gracias por la inclusión ^^. Ahora en la noche publico mi listo de 5 blogs también.

  2. !Juas! pues gracias por apuntar a mi otro blog, generalmente apuntan al otro por ser más miscelaneo. Ni recordaba eso del BlogDay tanto trabajo me tiene alejado del blogging … T_T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *