Adios 2016, por fin

TL;DR Adiós año de mierda

El 2016 fue un año de mierda, y eso siendo optimistas. No lo comente mucho por diferentes factores, uno de ellos es que no quería hacer un blog emo otra vez. En marzo operaron a mi señora de cáncer de ovarios, le sacaron tumor super gigante y de ahí en mas fue todo en picada hasta que el 15 de junio termino tragicamente todo… y al día siguiente me puse la familia al hombro y todavía continuo.

Ya no pienso, estoy en modo autómata (o militar), veo problema, los resuelvo y sigo…. no importa que, resuelvo y sigo… por ahora se que estoy haciendo bien, los chicos comen, estoy saliendo de deudas; muchas veces las presiones me sobrepasan y estallo…. pero resuelvo y sigo…. muchas veces cuando me encuentro pasado de enojo, llanto, o lo que mierda sea, recuerdo que se lo promete “quédate tranquila que los voy a cuidar, van a estar bien“, resuelvo y sigo…

Por ahora no pienso mas allá, tampoco quiero. No quiero perderme en cosas como “Y si…” o “¿Porque a nosotros?”… hasta donde se llevan a depresión o me estancan, y los chicos necesitan comer y alguien que los sostenga. Resuelvo y sigo. Algún psicólogo (que todavía no voy) me podrá retar, o no, pero hoy yo no soy el foco, o por lo menos no tanto.

No todos son malas… pero tampoco hay buenas para agregar, o por lo menos que compensen… el trabajo esta estable, la casa parada, comics compre poco, vi un poco mas de netflix, comencé natación con el gordo… muchos se asombran por como me defiendo con todo y un solo amigo de toda la vida me dice “Siempre lo pudiste hacer, nada mas que no tenias la necesidad”… y es cierto, digan lo que me digan los demás, es cierto.

La extraño, la puteo, algunas veces deseo que sea un mal sueño y despertar… despierto solo y la recontra puteo otra vez, y otra… pero se que si aparece por la puerta lo primero que haría seria abrazarla… después le reclamaría porque se fue tanto tiempo.

Adiós 2016, año de mierda… Adiós Cielo, quédate tranquila, van a estar bien.

Se que me dirias “Adiós estrella”, como solías decir cuando te molestaba o te aburría que te diga Cielo.

Un comentario en “Adios 2016, por fin”

  1. Esta entrada es sobre mi, no sobre ella. No necesito que me llenen de comentarios de “Fuerza” “Seguí adelante”… la vida sigue, los chicos necesitan y estoy cumpliendo con lo que prometí, nada mas.
    Por eso, por primera vez, no permitiré que se publiquen comentarios.

Los comentarios están cerrados.