Aces spaces

La alarma sonó inesperadamente en el medio de su descanso, al escucharla automáticamente salio de su litera y se cambio la ropa apresuradamente.

Era la sirena de un ataque, fue lo primero que le enseñaron en la academia, a reconocer las sirenas y a saber que hacer con cada una.

Fuera de su cuarto todo era un alboroto ordenado. Los compañeros salían de sus cuartos y todos se dirigían hacia el mismo lugar… los hangares. No tardo en unirseles.

Su hangar es un lugar enorme, en él entran todos los aviones de 2 escuadrones, por lo que salir a la pista de despegue es un completo caos. Caos que esta a cargo de unos pocos controladores de vuelo.

En cada avión van 2 personas, el piloto y el armamentista.

Los controladores de trafico que están en la pista deben tener ojos hasta en la espalda, si se descuidan uno de los enormes aviones puede pasar a mas de 200km/h sobre ellos, no se pueden confiar de su oido, ya que el ruido de las turbinas tapa todos los sonidos de la pista.

Cuando llego a su avión su compañera acababa de subir y se estaba acomodando en su asiento. No intercambiaron mucha charla social, ambos se limitaban a su tarea y despegar lo antes posible.

Pasados 2 minutos el avión ya estaba en la lanzadera, pasado 30 segundos ya estaba en el espacio, yendo a interceptar a los enemigos.

Espacio

En el espacio la situación es muy diferente a la tierra, la fuerza G no es tan rigurosa con lo cual puede hacer maniobras mas arriesgadas sin problema alguno. Pero el vació es una complicación mas a tener en cuenta en caso de recibir algún golpe.

Las naves enemigas están a 30 segundos de distancia, su compañero arma los misiles y los lasers. Es hora de la acción.

La entrada a la acción es la parte que mas le encanta, cualquier cosa puede pasar, incluso una muerte estúpida. En ese momento es cuando sus sentidos están más alerta, los enemigos están por todos lados menos en la retaguardia, que es donde están los demás compañeros, luego de eso todo es imprevisible e improvisado.

Las dos flotas de naves se cruzan en el medio del espacio, disparando sus lasers y misiles, varias naves de ambos bandos explotan y el caos comienza a reinar en esa parte del vasto y calmado espacio.

Sabe que esta vivo y gira 180 grados rumbo a perseguir a algún enemigo, localiza a uno y dispara, el misil sale y el armamentista le informa que tiene un enemigo en la cola.

Hace algunas maniobras para esquivarlo pero es bastante difícil despegarse de ellos. Otro avión ve la situación y dispara sus lasers para ayudarlos. El enemigo explota y se desintegra en el vació del espacio, pero había alcanzado a disparar un misil a su objetivo.

El armamentista suelta señuelos para evitar el impacto, la idea funciona pero el misil explota cerca del avión y una esquirla da en una de las alas.

El piloto busca otro blanco, ignorando el daño del avión, mientras el armamentista evaluá el daño para seguir en batalla.

– No podremos seguir con este daño, esta averiado el flap derecho, nos cuesta girar.

– Nos iremos cuando no tengamos más misiles.

Otro avión enemigo explota y un misil menos queda en reserva.

Otro enemigo y su misil salen de la nada, sin aviso. Esta ves los señuelos no fueron tan efectivos y el misil exploto mas cerca del avión

La sirena del avión comienza a sonar de todas formas, en la pantalla del armamentista se muestra la información de la zona dañada, mientras trata de ver que puede hacer para que la nave siga volando. El piloto da un giro abrupto para salir de la mira del enemigo y lo logra, pero termina de averiar el flap derecho en el proceso.

– Acabas de romper el flap derecho, no podremos girar para ese lado.

Logra ubicarse atrás de su enemigo y dispara su ultimo misil. Acto seguido fija rumbo al cuartel general, continuar en la batalla significaba una muerte segura.

Un enemigo ve como huye de la pelea y decide seguirlo, suponiendo que debe ser un blanco fácil.

Sin misiles, con el flap derecho averiado, y con una turbina sin funcionar es difícil escapar de un enemigo.

Avisa al cuartel de su situación y la única respuesta que le dan es que intente llegar, que ellos lo respaldaran ni bien este en su radio de alcance.

Un misil sale de la nave enemiga, y los últimos señuelos hacen su tarea… ya no tienen muchas mas oportunidades y el cuartel general esta bastante lejos.

Esta vez salen 2 misiles, el armamentista expulsa la turbina averiada y logra impactar en uno de los misiles. El piloto da un giro para la izquierda con el avión, pero no logra ser suficiente y avión explota en el vació del espacio… pasando a ensuciar un poco mas el vasto espacio.

Explosion espacial

12 comentarios en “Aces spaces”

  1. hahahahaha Qué bueeeeeeenaaaaaaaa xD qué final para gracioso che ^^…la verdad me causó gracia :P…al final no importaron las vidas perdidas xD jaja sino la limpieza de el espacio xD…buena historia ^^…muito boa 😀

  2. Cometi el gravisimo error de leer los comentarios antes que el relato!!
    Shainabelu es un SPOILER con patas!!!!

    Medio redundante en varias partes, pero ta copado ^^

  3. La verdad es que para mí el final no fue inesperado. No tenían más oportunidades. Inesperado sería que se hubiesen podido salvar milagrosamente (y que hubiese sido bien escrita la historia).

    La trama te conduce claramente a que no tenían esperanza. No veo lo inesperado :S. La última frase me parece lo mejor de la historia U_U

  4. @XKlibur el cine norteamericano nos ha acostumbrado a que de una forma milagrosa, el protagonista siempre se salva, a pesar de que no tenga oportunidad, por eso es que la mayoría de nuestras mentes retorcidas asumieron que se salvarían U_U

  5. @master_of_puppetz: y el anime nos enseño que tanto seiya/simon consiguen cosmo/spiral powa de quien sabe donde, matan al malo y salvan el dia.

    La cosa es, que casi siempre, el protagonista logra su objetivo a pesar de todos obstaculos

  6. Muy bueno el relato.

    @XKlibur: tienes razón. Era de esperarse el final.
    @master_of_puppetz: tambien tienes razón.

    @dientuk: en efecto. Seiya puede estar paralitico pero igual saca cosmo de debajo de los calzones y se revienta a todos… u_u

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *