Acerca de

Rompiendo dicotomí­a… según la RAE, la dicotomía tiene varias acepciones, es una palabra que proviene del griego ???????í? y significa “División en 2 partes”.

Mucho tiempo mi blog se pospuso por una dicotomí­a interna. Por un lado estaba contento por la idea de tener un blog, y con él expresarme con todo el mundo, contar mis cosas personales, experiencias, vivencias, intrigas, secretos, desamores, etc.

Por otro lado, esta la persona tímida que soy (soy tí­mido), al cual le cuesta mucho expresarse y comunicarse con la gente, contar sus intimidades, pensamientos, miedos. En contrapartida, también tengo una parte “idol” en la cual me gusta saber que se habla de mí­, que piensen que soy un buen chico una buena persona y que no tengo alguna parte oscura. Y mi miedo estaba ahí­, en expresar cosas en el blog que no podrí­a expresarle a las personas a mí­ alrededor, pero que después les diga “miren mi blog” y me lean desde ahí­.

Mucho tiempo me lo pregunte, me sentí­ dividido en dos partes, ¿que hago? ¿publico algunas cosas, publico todo? ¿Que pensaran después de mi? ¿Se desvelara completamente todo mi ser?

Y par ser franco, tengo mas miedo a esto ultimo, a revelarme 100% en algún lugar (No estoy hablando de fotos ni videos, así­ que chicas, lo siento) tanto cosas buenas como malas.

Luego pasó lo que pasó, la necesidad de comunicarme, de expresarme, de recobrar mi vínculo perdido conmigo mismo. Y eso es escribir para mí­, comunicarme conmigo mismo. Así­ que se me vino a la mente mi blog abandonado y la dicotomí­a que tení­a con él, y logre resolverla. Publicare lo que deba publicar, sin preocuparme mucho en dar a conocer el blog en mi ambiente cercano, y el que lo llegue a descubrir, bien por él ^^.

Es por eso que se llama así­… Rompiendo dicotomí­a.

Si no les molesta, los llevare por las partes mas profundas de mi ser, será un bonito paseo sin dudas. Recuerden, brazos y cabeza dentro de los carros y no toquen nada, no me hago responsable por lo que pueda llegar a ocurrirles.